Ahora lo veo claro. Es verdad que tengo problemas con mi familia y sentidos de culpabilidad por esta situación. Tanto mi padre como mi madre se han puesto muy hostiles y hasta me han reprochado que con esto que tengo nunca seré una persona feliz y una mujer realizada.
También mi pareja vive problemas con su familia, la cual a pesar de que se esfuerce de aceptar la situación se ve muy bien que no la tolera (oculta rencor).
Por nuestras familias esta es una vergüenza y mantienen el "secreto" con su amigos y conocidos.
Es muy doloroso para nosotras.
También es verdad que hay miedos sociales por nuestra parte, sobretodo por mi parte. Miedos a no ser aceptada o criticada, sentido de inferioridad y convencimiento que mi condición sea incompatible con el hecho de poder ser madre.
El pequeño ángel que ves no sé donde está, a lo mejor es lo que me gustaría tener un día y que ahora me siento negado (soy yo misma que me lo niego en realidad por no tener el coraje de afirmarme con mi vida)
La luz del sol y el carro que tu me dices "es aceptarse como una persona es" . Debería intender primero como soy o lo que soy, o simplemente superar el miedo que me está generando todo esto.
Te agradezco muchísimo por tu ayuda y tus palabras, yo también espero ver la luz