respecto a la pregunta que hice anteriormente ¿de que haría un chico que me gusta con respecto a mi?
salió:
anna contestó:
Lo que se ve en tu tirada y ya que se trata de un tema de pareja, es una mujer y un hombre . El hombre que mira a la mujer. La mujer no lo mira, parece que está más pendiente de lo que a ella le interesa, es como si deshojara una margarita, no se si me explico, ahora quiero, ahora no quiero, ahora puedo, ahora no puedo, ahora dejo que venga a mi vida, ahora no. Es como si ella llevara la voz cantante y atrayera a su amigo al terreno que a ella le va bien.
La tercera carta demuestra el ambiente entre los dos. En esta caso LES AMOUREUX señala una buena relación entre vosotros. Pero si miramos los extremos es necesario hacer una elección. LA JUSTICIA decide. De todas maneras parece que el hombre admira a LA JUSTICIA, su manera de ser, de comportarse.....
AQUI SE LA RESPUESTA.:el chico por el que pregunto ha iniciado una relacion con otra chica, lo comprobé este sábado ´;lo que observé un poco lo que se ve en la tirada , él estaba con la chica y miraba hacia atrás donde estaba yo.......´´én bastantes ocasiones...,
asi que pienso que el carro mira hacia atrás , pero al mismo tiempo avanza hacia adelante aunque le queden pensamientos hacia la justicia,, y en el fondo su mirada la tenga al pasado.. pero en el presente avanza hacia los enamorados donde está dispuesto a pasar a la acción con otra persona, puesto que la carta de los enamorados, tambien implica eleccion entre dos..., en este caso con el carro ha elegido hacia el futuro a la nueva persona y entra en accion.
ESTO es la conclusion que puedo sacar después de comprobar que efectivamente este chico está con una nueva chica y desde hace poquito., .
¿por qué de qué otra manera puedo interpretar las cartas?¿sabiendo que acaba de iniciar una relacion con otra chica?, creo que ana en su interpretacion... se acercó muchísimo a lo que ocurrria. e iba a ocurrir.
ESTUDIANDO LA MIRADA AUNQUE LA RESPUESTA YA LA HE COMPROBADO.. , EN EL PRESENTE.... HE OBSERVADO QUE NO ES TAN SIMPLE COMO APARENTA
ME HE DADO CUENTA QUE LA JUSTICIA VISTE IGUAL QUE LA MUJER EN LA CARTA DE LOS ENAMORADOS Y EL HOMBRE DEL CARRO SU VESTIMENTA ES MUY PARECIDA A LA OTRA MUJER QUE ESTA REPRESENTADA EN LA CARTA DE LOS ENAMORADOS., SIN EMBARGO EL HOMBRE DE LA CARTA DE LOS ENAMORADOS SU VESTIMENTA ES MUY PARECIDA A LA DE LA JUSTICIA Y LA DE LA MUJER DE LOS ENAMORADOS.
ENTONCES PUEDO DEDUCIR POR LA TIRADA LO SIGUIENTE., LA MUJER =JUSTICIA SOY YO QUE APAREZCO EN SU PASADO, DE LA QUE EN EL PRESENTE HUYE PERO AÚN PIENSA EN ELLA, PORQUE LA ESTÁ MIRANDO, EN LA CARTA DE LOS ENAMORADOS , EL HOMBRE ME MIRA DE NUEVO A MI,,, ES DECIR MIRA DE NUEVO A LA MUJER DE SU IZUIERDA MÁS HACIA EL PASADO Y LA FLECHA DEL ANGEL APUNTA DIRECTO A SU CORAZÓN.., TAL VEZ ACLARARSE , LA OTRA MUJER,, CON VESTIMENTA MÁS MODERNA QUE COINCIDE CON LA VESTIMENTA DEL CARRO EN EL PRESENTE ESTÁ AL OTRO LADO MÁS A LA DERECHA..., he pensado en la pecularidad de la tirada...
anna expone el tema de la dualidad y yo ahora expongo el tema de los colores... tal vez a futuro.. tenga algún sentido esta coincidencia