a ver si me puedo aclarar, soy nueva

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Re: a ver si me puedo aclarar, soy nueva

Messagepar raquel » Thu May 22, 2008 5:58 pm

respecto a la pregunta que hice anteriormente ¿de que haría un chico que me gusta con respecto a mi?
salió:
:Tar08U: :Tar07U: :Tar06U:
:TppfPT:
anna contestó:
Lo que se ve en tu tirada y ya que se trata de un tema de pareja, es una mujer y un hombre . El hombre que mira a la mujer. La mujer no lo mira, parece que está más pendiente de lo que a ella le interesa, es como si deshojara una margarita, no se si me explico, ahora quiero, ahora no quiero, ahora puedo, ahora no puedo, ahora dejo que venga a mi vida, ahora no. Es como si ella llevara la voz cantante y atrayera a su amigo al terreno que a ella le va bien.
La tercera carta demuestra el ambiente entre los dos. En esta caso LES AMOUREUX señala una buena relación entre vosotros. Pero si miramos los extremos es necesario hacer una elección. LA JUSTICIA decide. De todas maneras parece que el hombre admira a LA JUSTICIA, su manera de ser, de comportarse.....
AQUI SE LA RESPUESTA.:el chico por el que pregunto ha iniciado una relacion con otra chica, lo comprobé este sábado ´;lo que observé un poco lo que se ve en la tirada , él estaba con la chica y miraba hacia atrás donde estaba yo.......´´én bastantes ocasiones...,
asi que pienso que el carro mira hacia atrás , pero al mismo tiempo avanza hacia adelante aunque le queden pensamientos hacia la justicia,, y en el fondo su mirada la tenga al pasado.. pero en el presente avanza hacia los enamorados donde está dispuesto a pasar a la acción con otra persona, puesto que la carta de los enamorados, tambien implica eleccion entre dos..., en este caso con el carro ha elegido hacia el futuro a la nueva persona y entra en accion.
ESTO es la conclusion que puedo sacar después de comprobar que efectivamente este chico está con una nueva chica y desde hace poquito., .
¿por qué de qué otra manera puedo interpretar las cartas?¿sabiendo que acaba de iniciar una relacion con otra chica?, creo que ana en su interpretacion... se acercó muchísimo a lo que ocurrria. e iba a ocurrir.
ESTUDIANDO LA MIRADA AUNQUE LA RESPUESTA YA LA HE COMPROBADO.. , EN EL PRESENTE.... HE OBSERVADO QUE NO ES TAN SIMPLE COMO APARENTA
ME HE DADO CUENTA QUE LA JUSTICIA VISTE IGUAL QUE LA MUJER EN LA CARTA DE LOS ENAMORADOS Y EL HOMBRE DEL CARRO SU VESTIMENTA ES MUY PARECIDA A LA OTRA MUJER QUE ESTA REPRESENTADA EN LA CARTA DE LOS ENAMORADOS., SIN EMBARGO EL HOMBRE DE LA CARTA DE LOS ENAMORADOS SU VESTIMENTA ES MUY PARECIDA A LA DE LA JUSTICIA Y LA DE LA MUJER DE LOS ENAMORADOS.
ENTONCES PUEDO DEDUCIR POR LA TIRADA LO SIGUIENTE., LA MUJER =JUSTICIA SOY YO QUE APAREZCO EN SU PASADO, DE LA QUE EN EL PRESENTE HUYE PERO AÚN PIENSA EN ELLA, PORQUE LA ESTÁ MIRANDO, EN LA CARTA DE LOS ENAMORADOS , EL HOMBRE ME MIRA DE NUEVO A MI,,, ES DECIR MIRA DE NUEVO A LA MUJER DE SU IZUIERDA MÁS HACIA EL PASADO Y LA FLECHA DEL ANGEL APUNTA DIRECTO A SU CORAZÓN.., TAL VEZ ACLARARSE , LA OTRA MUJER,, CON VESTIMENTA MÁS MODERNA QUE COINCIDE CON LA VESTIMENTA DEL CARRO EN EL PRESENTE ESTÁ AL OTRO LADO MÁS A LA DERECHA..., he pensado en la pecularidad de la tirada...
anna expone el tema de la dualidad y yo ahora expongo el tema de los colores... tal vez a futuro.. tenga algún sentido esta coincidencia
raquel

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar eltarot78 » Thu May 22, 2008 6:39 pm

Y, ...., si estas de acuerdo?
(en tu mente) en compartirlo? , alla tu, vale chica, que si aun estas en juego.
A mi, desde mi mesa, "se me cayo el 3 de espadas, pero no se como ponerlo,

¿Alguien sabe como entran en juego?

(He probado el metodo Camoin y realmente me funciona, esta muy pero muy bueno, pero me traba mis lecturas el no
saber como poner los menores, La verdad me re intrigan los de la corte).

A otra pregunta que aun estas en juego.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS.
eltarot78

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar raquel » Thu May 22, 2008 8:09 pm

:Tar00U: , no entro en juego, simplemente busco la respuesta en la tirada, porque parece simple pero no lo es,, estoy intentando leer, lo que sucederá porque es una tirada pasado-presente-futuro... ,mmm, en esa tirada tiene que estar la respuesta a mi pregunta, según estoy aprendiendo de camoin,,, en sus tiradas siempre encuentra la respuesta y los porque´... , aqui, veo que hay mucho que interpretar......
raquel

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar eltarot78 » Thu May 22, 2008 9:24 pm

Raquel, para mi la respuesta es clara, se ha dado otra relacion, la cual a ti no te escluye de que puedas entrar en juego, un hombre y 2 mujeres.

La pregunta estaba formulada antes de que confirmes la interpretacion de Anna (que confirmastes que tal cual lo sucedido), a futuro sale los enamorados, la cual por colores y demas puedes estar o no, tu tienes la desicion.

Un porque? porque te esta llamando a la accion.

Quizas tengas que hacer una mirada introspectiva.

La Justicia queria todo perfecto, el carro el movimiento, entonces paso a la accion. en la cual se presentan tres personajes.

Sino me parece que te quedas, animo.

Me parece que en todo caso formula otra pregunta al Tarot.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS.
eltarot78

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar raquel » Fri May 23, 2008 8:09 am

:lol: hola.., bueno si.., es posible que aún esté en su mente., de alguna manera es todo muy reciente.., si hay cartas como tu bien dices que dejan claro la situacion., pero de momento no voy a plantear ninguna pregunta.. creo que esta tirada habla claro., en la carta de futuro.., seguramente igual se me plantea alguna situacion en la que habrá que decidir... pero en el presente el ha elegido a la otra chica,, con la que tiene una relacion y ya está comprobado., y ahora que pienso la pregunta la formulé pensando que podría haber iniciado una relacion con alguien.., que qué haría,,, y la respuesta la sé.., ya la he dicho.., así,, que puede ser que ya todo haya sucedido. :D , que yo en el pasado pensara que estaba todo correcto,, como lo dice la justicia. pues asi es.., le doy vueltas porque como a futuro salio los enamorados.. intento buscar la respuesta en esa carta coordinada con las demás., por eso expuse lo de los colore.s
raquel

FORUM TAROT CAMOIN

Précédente

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN