al fin invertidas.. pregunto por sentimientos.

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

al fin invertidas.. pregunto por sentimientos.

Messagepar raquel » Wed Jun 11, 2008 2:36 pm

a ver enfoque... el tema de la siguiente manera pregunté por los sentimientos de un joven hacia mi persona?

:Tspace: :Tspace: :Tar08U: :Tar16U:

:Tar06U: :Tar07U: :Tar03D: :Tar04D: :Tar17U:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:

a ver al parecer la emperatriz invertida se sana con la justicia...y el emperador con la torre.., creo que el hombre tiene o mantiene una relacion...la cual no funciona... ambas personas seestan engañando.., se sanaria si ambos aceptaran.. con la justicia y la masion diev, hablando y aceptando... , tal vez viviendo juntos.., si ella fuera sincera con él.., esta mujer mira a alguien del pasado que a suvez mira a los enamorados...,, este hombre mantiene los sentimentos confusos... y esta encerrado así mismo,, no obstante la estrella.. con el agua y la mujer desnuda.. y las estrellas en el cielo puede darle la luz a esta persona... en los extremos están los enamorados con 3 personas y se pasa a una.. con la estrella.., aparece en la tirada el agua.. por tanto es una carta para interpretar en relacion a sentimientos., tal vez como he dicho antes.. se estén despertando en este hombre esperanzas y sentimientos hacia la joven, para mi la emperatriz y la estrella son dos personas distintas.., ; a ver si me acercado en algo a la interpretacion... gracias por la ayuda
raquel

FORUM TAROT CAMOIN

Re: al fin invertidas.. pregunto por sentimientos.

Messagepar eltarot78 » Wed Jun 11, 2008 4:05 pm

Hola Raquel, te corrijo, al emperador es la justicia la que lo esta sanando y a la emperatriz la torre, al no ser que las hayas colocado desordenadas. Asegurate si este joven esta manteniendo otra relacion, porque me late por lo que he estado siguiendo en tus post una actitud negativa y temerosa a abrirte a tus sentimientos.
Si piensas en negativo atraes la desgracia.
Quizas lo que estan diciendo las cartas es que este joven abandono una relacion pasada, quizas este en una posicion invertida para poder mirarte a la cara, quizas eres un poquitin exigente por eso trata de amoldarse de una forma perfecta a tus exigencias.
Quizas la torre curandote solo sea que debes dejar salir lo acumulado que pueda haber en ti, y asi poder dar todo lo que tienes para dar, la estrella tambien es nuestro don, lo que tenemos para entregar al mundo, y asi por fin poder fluir de una forma que te sea realmente agradable.
Perdona si todas las interpretaciones que he aportado a tus lecturas puedan sonarte un poquito ingenuas, pero siento que temes al sufrimiento (es obvio que a ninguno nos gusta sufrir) pero entre hacer y no hacer siempre opta por hacer, si te equivocas por lo menos te queda la experiencia y no te queda nada en el tintero.

Saludos y animo.

Pablo.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS.
eltarot78

FORUM TAROT CAMOIN

Re: al fin invertidas.. pregunto por sentimientos.

Messagepar raquel » Thu Jun 12, 2008 10:14 am

me equivoqué... , ahora lo he corregido.., es la emperatriz la que esta antes..
raquel

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN