AMISTAD

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

AMISTAD

Messagepar aguila4 » Thu Jun 02, 2011 9:15 am

HOLA,HACE UN TIEMPO TENIA UN AMIGO(J.F.) Y LUEGO HAN SUCEDIDO COSAS ENTRE NOSOTROS POR LAS QUE YA NO SOMOS AMIGOS.
CREO QUE MIENTRAS YO CEDIA O ME DEJABA MANIPULAR TODO PARECIA IR BIEN,PERO CUANDO YO DECIDIA COSAS POR MI MISMO Y EL NO ESTABA DE ACUERDO TODO CAMBIABA.
QUIERO PREGUNTAR AL TAROT SI ES MEJOR QUE HAYAMOS DEJADO DE SER AMIGOS,Y SI YO ESTOY EQUIVOCADO EN MI FORMA DE PENSAR SOBRE EL.Y QUE CONSEJO ME DARIA RESPECTO A ESTA RELACION.
ALLA VA LA TIRADA.
OS ANIMO A INTERPRETAR LA RESPUESTA.MUCHAS GRACIAS.

:Tspace: :Tar19U: :Tar02U: :Tspace:
:Tar11U: :Tar10D: :Tar00D: :Tar07U:
:TppfES:
aguila4

FORUM TAROT CAMOIN

Re: AMISTAD

Messagepar arcadi » Sat Jun 11, 2011 6:33 am

Hola águila4.

Sería conveniente para una óptima interpretación tener mas información sobre la naturaleza de esas cosas que mencionas y que han derivado en conflicto....

De todos modos se me hace evidente es que dejar de lado esta amistad te esta costando. Será porqué le aprecias sinceramente.Sin embargo siempre llega un momento en el que nos resulta necesario abrirnos a los demás. Hay que aprender a relacionarnos con todo un abanico creciente de amistades que nos ayuden a forjar nuestro espíritu.

El fondo del problema de esta relación posiblemente resida en meros celos de verte en compañía de otras personas. ¿ No lo crees posible...?.

Cuando abandone esa actitud dominante sobre ti y aprenda a aceptar tus nuevos círculos de amistad, cabe perfectamente que todo lo pasado quede atrás y volváis a tener una relación renovada y más sana si cabe.

Abre tus horizontes...

Atentamente

Arcadi.
arcadi

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Sat Jun 11, 2011 7:24 am

Hola águila,

mira para tener éxito en las relaciones tienen que haber un equilibrio entre el dar y el recibir, o un acuerdo entre ambos para ver hasta donde llega el límite de cada cual.
Si siempre tiene que ser uno el que ceda pues la cosa se complica porque se acaba cansando y desgastando la relación porque el otro cada vez se vuelve más exigente y hasta a veces dominante.

No te comas el coco pensando en lo que hubiera podido ser y no fue. Las relaciones es una forma de aprendizaje importante para cada día conocernos a nosotros mismos un poco más y así podernos abrirnos a los demás con éxito.

Mira hacia adelante y ábrete como dice Arcadi a nuevos horizontes.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

AMISTAD(para arcadi y anna)

Messagepar aguila4 » Wed Jun 15, 2011 7:54 am

HOLA,MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME.OS VOY A DAR UN POCO MAS DE INFORMACION SOBRE LO QUE OCURRIO.YO TENIA UNA NOVIA QUE ES LA MEJOR AMIGA DE(JF,EL AMIGO QUE OS CONTABA) Y LO DEJE CON ELLA.AHORA ESTOY CON OTRA MUJER,QUE ES MI MUJER,Y PUES SE QUE MI AMIGO CREE QUE ESTABA MEJOR CON LA OTRA.
EL HASTA LLEGO A ACUSAR A MI MUJER Y SU MADRE DE HABERME MANIPULADO CUANDO ERAMOS NOVIOS PARA QUE YO ESTUVIERA CON ELLA(Y AL FINAL CORTE CON ELLA)Y PASADOS LOS MESES EL ME DICE QUE QUIZAS SE EQUIVOCO.(PARA ESTO YO YA HABIA VUELTO CON ELLA)
EL CASO ES QUE ANTES DE ESTO ENTRE EL Y YO LAS COSAS IBAN BIEN.EN MIS MOMENTOS DE DEBILIDAD O DE MALESTAR SIEMPRE ME AYUDO Y SE LO AGRADEZCO DE CORAZON.PERO LUEGO HA HABIDO SITUACIONES EN LOS QUE EL( 15 AÑOS MAYOR QUE YO,YO 31 Y EL 45) PUES TENIA QUE CONTROLAR TODO,Y APARTE TENIA UN CARACTER MUY FUERTE,ASI QUE DECIRLE ALGO ERA DISCUTIR.
BUENO,EL TEMA ES QUE SE JUNTARON UN CUMULO DE COSAS A LO LARGO DE NUESTRA VIDA JUNTOS QUE AL FINAL NOS HAN SEPARADO.QUIZAS PORQUE YO YA NO DESEO CEDER EN ESTA RELACION Y PORQUE ME CUESTA PERDONAR LO QUE ME HIZO.
YO LO QUE QUERIA ERA SABER Y COMPRENDER UN POCO MEJOR LO QUE PASO POR MEDIO DEL TAROT.QUE ME ARROJARA UN POCO DE LUZ EN ESTA SITUACION.
HAGO UNA NUEVA TIRADA POR SI ES DE AYUDA PARA INTERPRETAR ESTO QUE OS CUENTO.MUCHAS GRACIAS.

:Tar13U: :Tar20U: :Tspace:
:Tar12D: :Tar06D: :Tar14U:
:TppfES:
aguila4

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar arcadi » Tue Jun 28, 2011 5:24 pm

Hola aguila4.

El arcano XII invertido indica una cierta incapacidad de reacción y sufrimiento emocional ante situaciones de cambios (en su momento inesperados). El arcano VI, invertido muestra tus dudas presentes respecto a si las decisiones tomadas en su momento fueron acertadas. Es posible que una parte de ti dude sobre la intencionalidad en los actos de las personas que comentas.

En La primera tirada aparece el arcano X invertido, es probable que alguien guardara algo para contigo, algo por lo que tu amigo pudiera recelar de las intenciones primeras de tu mujer actual respecto contigo y al tratar de advertirte, posiblemente fue el mismo víctima de un malentendido, por lo que mas adelante dudó de la razón de sus acusaciones.

Como fuere, el caso es que lo pasado, pasado está y, el arcano XIII junto al arcano XX como solución de la tirada actual nos invita a cortar con lo pasado, a desechar dudas y recelos inútiles y a darte cuenta de aquello que es verdaderamente útil para ti en el momento presente. El arcano XIIII al final de la tirada indica recuperación y fluidez de tu centro emocional, recuperación que te da tranquilidad y paz interior. También invita a quedarte con lo mejor que te dieron todas las personas que mencionas que, al fin y al cabo han tenido un peso especifico en tu vida, y a olvidar lo malo..., en definitiva perdonar y seguir con tu vida actual sin rencores.

Atentamente.

Arcadi
arcadi

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN