par Luisa Fernanda » Fri Jul 15, 2011 5:07 pm
Hola mi querido Iñigo,
Estoy regular, jajaja, se han liberado muchas energias y todo comienza a fluir (esto por la historia que tenemos pendiente de la cual te dare noticias mas adelante). en el amor, como que mi visión se ha vuelto borrosa, y he estado escuchando opiniones de gente que ha conocido mi historia con J, unos dicen fantastico que experiencia magica y otros dicen mmm, pero a que hora se te ocurrio tal barbaridad??, jajja en fin que yo me encuentro un tanto confundida con respecto a lo que busco y quiero, E me ha vuelto a contactar, pero ya no me hace suspirar igual, pienso que merezco algo mucho mejor y todo el tiempo posible o tiempo de calidad por lo menos, no las sobras de nadie, y la historia con E como que ya me da flojera, pan con lo mismo...
Con J, bueno la cosa a ido dificil, no acaba de aceptar la separación y yo conservo aun el sentimiento de culpa, es muy dificil para mi, seguir de frente sin que me importe lo que pase con su vida, cuando se que es un ser que se encuentra muy solo y con tantos problemas y me entra esa cosa de que todos somos uno y algo que el me dijo cuando lo conoci: "yo no puedo ser feliz si el señor que vende fruta allá enfrente no es feliz" aunque tambien pienso, bueno tengo que empezar por encontrar primero mi propia felicidad no?
Estoy organizando una reunión con compañeros de la escuela de la infancia, amigos que apenas conozco, pero que todos estan muy contentos de volvernos a ver despues de 30 años, asi es que mi ambito social se vuelve a abrir y a ampliar lo cual es muy bueno.
En cuanto a tu observación de la tirada, se a que pintora te refieres, jajajja y me sorprende, porque no percibo nada por el estilo, tal vez todas esas mujeres soy yo misma con mi confusión. esta lucha interna respecto a que es lo que debo hacer, es decir tuve una relación tan fuera de lo comun, y siento como si todo hubiera salido mal, lo cual me deja sin saber cual es el amor real? no quisiera repetir las mismas historias, ni regresar a la supuesta seguridad de una relación "tradicional" pero tampoco quiero arriesgarme como la ultima vez que fue una relación extrema, que se salio de control. tal vez deberia hacer una nueva tirada y preguntar ¿hacia donde me dirijo en el amor de pareja?