Arturo y yo vamos a volver a vivir juntos?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Arturo y yo vamos a volver a vivir juntos?

Messagepar eugenialuisa » Mon May 30, 2011 11:59 am

Hola amigos,buenas tardes.Quisiera despejar la siguiente duda: Es posible que Arturo y yo volvamos a vivir juntos en un futuro cercano? Volveremos a unis nuestras vidas? o estaremos separados para siempre?
Muchas gracias por su respuesta.Eugenia
:Tar08U: :Tar01U: :Tspace:
:Tar10D: :Tar11D: :Tar04U:
:TppfES:
eugenialuisa

FORUM TAROT CAMOIN

Re: Arturo y yo vamos a volver a vivir juntos?

Messagepar ANNA » Mon May 30, 2011 6:15 pm

Hola eugenialuisa,

no es aconsejable realizar la misma pregunta con diferente tirada en varios foros, ello no hace más que crear confusión.

Atentamente.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar eugenialuisa » Mon May 30, 2011 8:58 pm

Anna,
Disculpa mi impaciencia e insistencia.Lo que paso es que vi otras preguntas siendo contestadas y la mia no recogia una respuesta.Entonces se me ocurrio consultar el otro foro.Pero créeme que es por mi desesperacion.Lamento haber sido impaciente.Mi caso no es del todo desesperado pero actualmente estoy saliendo de un matrimonio de 18 anôs que dio lo que tenia que dar.Ambos estamos proyectandonos en distintas direcciones.Yo fui contactada por mi primer marido y eso me ha emocionado mucho.Sin embargo no conozco sus intenciones y no sé a qué atenerme.Por eso mi pregunta al Tarot.
Te agradezco tu respuesta,de ser posible,pues estoy con el alma en un vilo.
Mil gracias y nuevamente te ofrezco una disculpa.
Eugenia Luisa
eugenialuisa

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar kayros » Tue May 31, 2011 6:20 am

hola,

sinceramente te dire lo que veo, no lo que me imagino.

si preguntas por la pareja, 11 y 1, forman una pareja, 3 y 4, seria otra pareja y en la carta 10 hay otra pareja.

la pareja de 11 mira otra mujer, confirmado por el emperador que tambien mira otra mujer, 11 no es su pareja. Ademas 10 al reves confirma esta situacion.

en el futuro hay esta idea de realizar, 4, esta union que comentas de vivir juntos, pero por ahora esta union, leon y fuerza estan al reves, hay problemas de poner en marcha esta idea, quizas el pasado os dio esta oportunidad de vivir juntos pero no parece que resulto muy... no se... rutinaria o monotona o que nunca llegavais a sincronizaros. hubo y hay problemas de poner en marcha esta situacion. la justizia intervino para separar esta situacion.

espero haberte ayudado, un saludo.
kayros

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar eugenialuisa » Tue May 31, 2011 9:23 am

Hola Kayros
Muchas gracias por tu respuesta.Estoy algo decepcionada,pero qué quieres,asi es la vida.Yo hubiera deseado lo contrario,sobretodo porque mi carta astral habla de un retorno en lo sentimental para la segunda mitad de mi vida.Sobretodo que ahora que salgo de una ruptura,digamos que hubiera sido formidable tener un caballero de armadura resplandeciente esperandolo a una.
Ni modo,te agradezco y te mando un saludo.
Eugenia Luisa
eugenialuisa

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN