bloqueo en interpretación y pregunta de método

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

bloqueo en interpretación y pregunta de método

Messagepar marga » Wed Nov 25, 2009 8:28 pm

Hola a tod@s: Soy Marga y el pasado fin de semana hice mi primer curso con Camoin. Hasta ese momento, y a pesar de no ser experta en el tarot, éste siempre me ha hablado con más o menos claridad cuando le he preguntado alguna cosa. Ahora, tras la clase de Camoin, me siento absolutamente bloqueada y tengo la sensación de no saber nada. Contemplo las cartas y me quedo perpleja como si ante mí se extendieran un sinfin de simbolos que se agolpan sin que pueda descifrarlos. Supongo que este es un bloqueo normal y que requiere un tiempo el que pueda asimilar las enseñanzas de Camoin. Me dio la sensación de que él tan solo nos contaba una décima parte de todo lo que cree o sabe y me pregunto cuánta sabiduría tiene y qué contaría si lo contara todo.
A los expertos quiero haceros una pregunta: me ha parecido entender que sois reacios a preguntarles a las cartas sobre salud. Sé que para la salud están los médicos pero pienso que cuerpo y mente son una misma cosa y que amenudo el alma se manifiesta a través del cuerpo, es decir, que el cuerpo se queja. Por eso os pregunto la razón de esta negativa. Tengo entendido que Alejandro trata enfermos mentales con el tarot. ¿Qué opina Camoin sobre preguntarle estas cuestiones al tarot?
Felicito a los expertos de este foro por las lecturas mágnificas que hacéis.
Un saludo.
Marga
marga

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN