En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.
Hola, hace tiempo que tengo un bloqueo que no me deja avanzar, lo estoy intentando eliminar, pero no se si lo voy a conseguir, me ayudais a ver si voy a eliminar este bloqueo y si falta mucho para ello?
pues en principio todas las cartas aparecen del derecho y no se percibe aparentemente bloqueo alguno. Pero mirando detenidamente tu tirada se me ocurre preguntarte por la relación que mantienes con tu madre, ya que esta aparece en la misma y tu pareces darle la espalda, como que estás más pendiente de tus amistades que de ella.
Hola Anna, Por desgracia, hace 5 años que perdi a mi madre, y la verdad tampoco estoy demadiado pendiente de mis amigas, ya que cada una tiene su vida y todas bastante ocupadas como para vernos o saber a menudo las unas de las otras.
Siento lo de tu madre. Entonces LA PAPESA también puede significar un aprendizaje o formación en relación al trabajo que quieres realizar, que parece que es lo que realmente te preocupa en estos momentos. O bien un contrato. ¿Tienes intención o estás haciendo ya algun curso que pueda serte útil para tu vida profesional?
Al estar todas las cartas del derecho no parece que vayas a tener problema alguno para encontrar el trabajo que te interesa que parece que va por la via de ayudar a los otros.
Bueno, estoy estudiando tarot con el metodo Camoin y tambien tengo el tercer nivel de Reiki Usui y ahora voy a cursar otro estilo de reiki, asi que si que me edtoy preparando. Sabes si este bloqueo ya esta eliminado? Y si no, falta mucho para ello? Este bloqueo son basicamente mis miedos.