Holaaa a todos! Hace mucho que no entro por aquí, espero sus cosas marchen bien!
Hice una consulta al Tarot y, cuando es para mí, me cuesta mucho ver qué dice. Así que, la comparto con ustedes a ver si me dan una mano, por favor!
Sucede que con mi pareja estamos pensando en irnos a vivir a Mallorca. Queremos cambiar un poco el modo de vida y pensamos que la isla puede estar bien, al menos un tiempo. Soy azafato de vuelo puedo pedir un traslado a Mallorca que podría serme concedido (habría que ver si más gente lo tiene pedido y la antigüedad y esas cosas) pero temo que al hacerlo tenga que renunciar a otras funciones que hago periódicamente en la oficina (que está en BCN). En realidad, estoy intentando que me manden a Mallorca y, cuando haga falta que vaya a BCN a hacer cosas a la oficina, vuelva en avión por la misma compañía a trabajar por el día. Pero hay que ver si el Departamento de Productividad, lo considera válido. No me hace ninguna gracia tener que renunciar a mis funciones en la oficina para irme a MAllorca.
Total, que la pregunta fue: "¿Nos vamos a ir a vivir a MAllorca antes de fin de año?" Y he aquí la respuesta:
¿Qué les parece? El 13 yendo al 1 invertido va a acabar con mi trabajo??