Hice una consulta al Tarot y, cuando es para mí, me cuesta mucho ver qué dice. Así que, la comparto con ustedes a ver si me dan una mano, por favor!

Sucede que con mi pareja estamos pensando en irnos a vivir a Mallorca. Queremos cambiar un poco el modo de vida y pensamos que la isla puede estar bien, al menos un tiempo. Soy azafato de vuelo puedo pedir un traslado a Mallorca que podría serme concedido (habría que ver si más gente lo tiene pedido y la antigüedad y esas cosas) pero temo que al hacerlo tenga que renunciar a otras funciones que hago periódicamente en la oficina (que está en BCN). En realidad, estoy intentando que me manden a Mallorca y, cuando haga falta que vaya a BCN a hacer cosas a la oficina, vuelva en avión por la misma compañía a trabajar por el día. Pero hay que ver si el Departamento de Productividad, lo considera válido. No me hace ninguna gracia tener que renunciar a mis funciones en la oficina para irme a MAllorca.
Total, que la pregunta fue: "¿Nos vamos a ir a vivir a MAllorca antes de fin de año?" Y he aquí la respuesta:

¿Qué les parece? El 13 yendo al 1 invertido va a acabar con mi trabajo??