¿Cambio?

Lugar destinado a los visitantes que deseen una respuesta relativamente rápida y concisa.
Tiradas según el Método Camoin

¿Cambio?

Messagepar marialuisa » Thu Nov 14, 2013 6:15 pm

:Tspace: :Tar05U: :Tar07U: :Tspace:
:Tar06U: :Tar03D: :Tar11D: :Tar17U:
:Tspace: :TppfES:

-Hola a todos ¿qué tal?, escribo para formular una pregunta al tarot: ¿va a cambiar mi vida? La verdad que es una pregunta genérica pero es que me encuentro estancada. Quizás un cambio estaría bien y me gustaría vuestras opiniones con respecto a esta tirada, si la véis positiva y si va a ser pronto. Muchísimas gracias por vuestras respuestas y por vuestra atención. Hasta pronto. :D
marialuisa

FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Cambio?

Messagepar ANNA » Thu Nov 14, 2013 10:18 pm

Hola marialuisa,

La vida siempre está en continua evolución y cambio querida, los que no nos dejamos fluir e ir en consonancia y al mismo son con ellos somos nosotros.
¿En que aspecto o sentido te gustaría que cambiara tu vida? ¿Podrías explicarnos un poco más?
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar marialuisa » Fri Nov 15, 2013 6:46 pm

-Hola Anna, muchísimas gracias por tu respuesta y por tu dedicación. Decirte que me gustaría cambiar de residencia o de ciudad por ejemplo, quizás ese cambio conllevaría algún cambio laboral; pero principalmente de casa aunque no sea de ciudad y/o de residencia o ciudad cualquiera de las dos.No sé si me enrollé mucho.Un saludo Anna y hasta pronto, ¿ cómo lo ves?.Aunque nosotros no lo percibamos la vida está en constante cambio, está bien.Gracias :D
marialuisa

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Fri Nov 15, 2013 7:30 pm

Pues Maria luisa, por el momento un cambio de casa no se percibe en la tirada. En cambio lo que si te podría venir bien para aclarar tus ideas, coger un poco de energía y encontrarte a ti misma sería un viaje. ¿Tienes previsto algún tipo de desplazamiento?

Y lo que si parece aconsejarte el tarot es que te dejes fluir con la vida misma, como el agua tranquila y cristalina del río, que va siguiendo su curso, de forma suave y armónica.
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar marialuisa » Fri Nov 15, 2013 7:40 pm

-Hola Anna, gracias, pues no, no tengo pensado ningún viaje para nada a no ser que fuera por motivos laborales pero sino no. Quizá me vendría bien pero no tengo pensado.También me gustarían cambios a nivel afectivo de personas , a nivel de relación , no sé si esto te sirve de ayuda o si ves algo de esto. Muchísimas gracias Anna por tu respuesta.Lo último me lo aplico, está muy bien que todo sea de una manera tranquila. Un saludo. :D
marialuisa

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Fri Nov 15, 2013 7:52 pm

Entonces fíjate que tanto LA EMPERATRIZ como LA FUERZA, o sea las dos mujeres, que pueden representar diferentes aspectos de ti misma aparecen al revés, por lo tanto existe un problema. Las dos observan todavía el pasado la carta de los ENAMORADOS, ¿Alguna relación amorosa pasada que tienes todavía en mente y te hace perder mucha energía?

La solución pasa por EL PAPA y EL CARRO en la que aparecen dos personajes masculinos importantes, que pueden serte de ayuda.
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar marialuisa » Fri Nov 15, 2013 7:56 pm

-Hola Anna, sí hay una relación pasada que yo pienso que no es amorosa, es de otro tipo que me hace perder energía. ¿Tiene que ser una relación de pareja? No es de pareja lo que me hace perder la energía. Y ¿quiénes son el papa y el carro que pueden ser útiles para mi? Personas nuevas y ya conocidas, si haces el favor de aclararme esto porque no lo entiendo muy bien. Muchísimas gracias Anna y gracias. :D . NO sé si podré seguir res
marialuisa

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Fri Nov 15, 2013 8:11 pm

EL PAPA podría corresponder a tu padre, algún consejero, alguien con quien puedas confiar, que te puede ofrecer ese cambio que estás buscando.
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar marialuisa » Fri Nov 15, 2013 8:25 pm

-Hola Anna pensé que no se había publicado la respuesta y la dejé a medias; vale el papa es alguien en quien se puede confiar y puede que propicie algún tipo de cambio. Pues nada de momento a esperar los acontecimientos y a dejarme fluir con la vida. No sé pero al ser tan pocas cartas ¿quiere decir que podría ser pronto?. Muchas gracias Anna por tus respuestas y un saludo. :D
marialuisa

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar marialuisa » Fri Nov 15, 2013 8:39 pm

-Hola Anna, me olvidé de preguntar si ves muy negativo el presente. Pero ¿es superable ese presente para el tarot?. Sólo era eso y muchas gracias por tu amabilidad en responderme. Un saludo. No sé si podré seguir contestándote hoy pero sino ya la semana que viene. Chao. :D
marialuisa

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Fri Nov 15, 2013 9:06 pm

Todo es superable en la vida Marialuisa.
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar marialuisa » Mon Nov 18, 2013 8:12 pm

-Sí, ya lo sé. Muchas gracias. Chao. :D
marialuisa

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT RAPIDAS