Campo laboral

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Campo laboral

Messagepar IRIS » Thu May 26, 2011 4:22 pm

Hacia donde dirigirme en mi plano profesional, activo y de presencia???
Me encuentro muy bloqueada. Gracias
:Tspace: :Tar18U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar03U: :Tar02D: :Tar14U: :Tar15U: :Tspace: :Tspace:
:Tar12D: :Tar20U: :Tar01D: :Tar00D: :Tar13U: :Tar06U:
:TppfES:
IRIS

FORUM TAROT CAMOIN

Re: Campo laboral

Messagepar arcadi » Thu Jun 02, 2011 5:00 pm

Hola Iris.

Podrias matizar un poco mas tu pregunta...., a que te refieres al comentar " activo y de presencia?.

Saludos

Arvcadi
arcadi

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar IRIS » Fri Jun 03, 2011 4:43 pm

Activo y de presencia, me refiero a que mi bloqueo me tiene paralizada y me dejo llevar por la inercia sin estar agusto en el trabajo que desempeño. Entonces me surge la duda y me digo tal vez he de hacer frente a mi propio miedo y descubrir lo que de verdad me apasiona...que tiene que ver con el mundo de la terapia transpersonal y a la vez me digo eso de verdad es lo que quiero... Miedos que me tienen bloqueada e inactiva (desde un plano creativo) ¿cómo salir de ese bloqueo?
IRIS

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar arcadi » Sun Jun 05, 2011 3:41 pm

Hola de nuevo Iris.

La tirada comienza mostrando esta situación de bloqueo que te agobia representada por Le Pendu, con el juicio vemos una llamada profunda, una vocación por determinar, los esfuerzos creativos representados por la emperatriz chocan con un problema en tu preparación como terapeuta transpersonal ( combinacion la papesse invertida i temperance). No te sientes preparada...posiblemente debido a un conflicto entre tu mente racional que duda en algun grado de la funcionalidad y eficacia de este tipo de terapia y tu fuero interno . Para superar este bloqueo la Lune, nos invita a profundizar en el mundo de las sensaciones e intuición , sumergete en las aguas de tu emocional, déjate guiar por la intuición no pienses con tu racional solo " siente" aquello que deseas crear, hasta que tu energía fluya como el agua de las jarras de temperance. Posiblemente comunicarte con tu madre o con alguien que pueda representar el arquetipo materno te ayude a reconocer tus emociones y sensaciones.

En el momento que sientas que estas preparada y la comunicación entre tu ego y tu yo fluyan libremente podrás ser dueña de esa consciencia limitadora del ego representado por Le Diable y atreverte a iniciarte, a trabajar en aquello que deseas y vencer esa inercia ( Le mat invertida) que te devuelve siempre a la seguridad de lo conocido. Al final y después de un gran cambio interior, (qué de no haber realizado una previa preparación de dominio y comprensión interior puede ser sufrido ( arcano XIII)), llegas la inspiración (L'amoureux)que te permite comprender por donde canalizar tu energía creativa y elegir el camino a seguir.

Tus conocimientos en lo transpersonal pueden ser de gran ayuda para ti misma, completa y aumenta si es posible tu formación.

Atentamente

Arcadi
arcadi

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar IRIS » Sun Jun 05, 2011 11:10 pm

Bendiciones y muchas gracias Arcadi.
IRIS

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN