Capitulo 325

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Capitulo 325

Messagepar mago de om » Mon Mar 01, 2010 8:48 pm

Hola a tod@s
para los que hayais seguido la historia de "Chico quiere conquistar chica" y le pasa de todo... os cuento el siguiente capitulo.
Es un metodo de autoobservacion para poder conocerme y como me relaciono.

por no se concretamente porque razon y es lo que quiero entender en dos dias hemos discutido. La discursion de hoy se desarrolaba la discusion en un tono que no me ha gustado, seguro que a ella tampoco pero que me he mantenido por mi parte en mi sitio. Qyuiero decir que no me he alterado y no he subido el tono sino la discusion hubiera acabado muy fea. REsumiendo...
porque razon hemos discutido?
:Txtnext: :Tar11U: :Tar10U:
:Tar20U: :Tar17D: :Tar12D: :Tar09U: :Tar19U:

(No se si hecahais detras del ermitaño por si acaso la he tirado, tambien puede ser una pista...)
mago de om

FORUM TAROT CAMOIN

Re: Capitulo 325

Messagepar mago de om » Mon Mar 01, 2010 8:51 pm

Se me hqa olvidado poner los tiempos:
Bajo la estrella pasado
Bajo el ahorcado presente
bajo el ermitaño futuro
mago de om

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Rauel » Tue Mar 02, 2010 10:26 am

Te pediría que, si es posible, nos hablaras un poco más acerca del motivo de la discusión. Creo que nos daría pistas del porqué se produjo, y de la interpretación de la tirada.
Gracias.
"Conócete a ti mismo"
Rauel

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar mago de om » Tue Mar 02, 2010 9:52 pm

Hola Rauel bonito nombre por cierto.
La discusion empezo porque ella me dijo que estoy excusandome y estoy a la defensiva. Desde hace algunos dias voy despegandome del querer estar con ella. Lo que no me gusto fue su soberbia y rabia al decirmelo.
Le dije que sentia que me utizaba para cuando ella le convenia y le dije que no quiere decir que lo estuviera haciendo sino que es lo que siento. Se altero y dijo que mejor sino nos veiamos y como una rabieta que le devolviera sus cds y sus libros.. detalle a tener en cuenta a mi me parecio el me enfado y corto la amistad radical. Discutimos sobre que parece que nos queremos disputar quien sabe mas....no me escuchas . Me dijo que me importaba demasiado lo que ella dijera,que tenia que medir sus palabras... en fin.
Quedaremos para devolverle sus cosas y en estos momentos no nos entendemos y para discutir me jor cada uno opr su lado.

Haber si esto sirve para aclara un poco la tirada.
Un saludo y gracias.
mago de om

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar mago de om » Mon Mar 08, 2010 10:11 pm

Hola
alguien se anima?
Rauel parecias interesado...
mago de om

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Avatar » Fri Mar 12, 2010 2:05 pm

Hola, espero no sea muy tarde para responder.

Quizás el problema viene dado por que tu eres algo egoista, y ella busca una relacción de pareja consciente.

El hermita ilumina la soledad y la estrella quiere encontrar un lugar "familia, pareja" donde sentirse "en casa" un huerto de amor donde poder vertir sus aguas que lleven a construir un vergel prospero y fresco del que recoger y compartir contigo sus frutos. Esto viene reafirmado por el sol, una pareja que comienza a caminar juntos dejando el pasado atrás, una relacción consciente, a plena luz, sin mentiras ni manipulaciones.

Mira, todos estan desnudos a la excepción de ti (el hermita), se puede afirmar que ella no esconde nada, pero...que es lo que esconde el hermita bajo sus espesos ropajes? Eso solo lo sabes tu.

...con amor.
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar mago de om » Sat Mar 13, 2010 2:42 am

Hola Avatar gracias por responder no es tarde.
La verdad que yo tambien buscio una pareja consciente, en la tirada lees que es ella y estoy deacuerdo, creo que ambos lo buscamos..

Puede ser que ser egoista sea querer estar tanto con la persona que te gusta y por no conseguirlo me fustre y me vuelva egoista, sin embargo me encantaria compartir con ella. La verdad que hemos sido ambos muy sinceros el uno con el otro y siento que he declarado y reconocido lo que sentia en todo momento, solo queria mas que amigos... Puede ser egoismo.

Me identificas con el Ermitaño. Estoy en un momento de superar una soledad y crisis o tal vez ella. Tambien la veo reflejada en ese punto.
En el final de la tirada si aparece el Sol deseo que sea como tu dices un principio de una relacion sin mentiras y manipulaciones por parte de ambos.
El Ermitaño esconde bajo sus ropas las mismas ganas que ella de encontrar un lugar donde asentarme y empezar a construir un paisaje como en la estrella.
Esconde sus miedos, miedo a que le engañen o manipulen, intenta iluninar su pasado para poder avanzar.

Qe la Luz de su candil me alumbre.
Gracias y un abrazo
mago de om

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN