Como me irá el proyecto que tengo en mente?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Como me irá el proyecto que tengo en mente?

Messagepar Amicastilo » Mon Apr 25, 2011 4:39 pm

Desde hace tiempo quiero hacer algo y no se si será bueno para mi, si cumpliré todos mis ebjetivos con mi proyecto, este proyecto sería de por vida... aqui la tirada: (no tiene nada que ver con el otro post que he abierto)

:Txtnext: :Tar08U: :Txtnext:
:Tar00U: :Tar13D: :Tar19U:
:TppfES:

es curioso, me han salido muy pocas cartas, no se si debería sacar alguna mas, esto es muy importante para mi y no veo mucha cosa, ya me contareis... un abrazo y gracias de nuevo. Es también un tema laboral mas o menos
Amicastilo

FORUM TAROT CAMOIN

Re: Como me irá el proyecto que tengo en mente?

Messagepar ANNA » Mon Apr 25, 2011 5:10 pm

Hola Amicastilo,

como me irá..., si es bueno para mi..., si cumpliré los objetivos... si será por vida. Uf!!! cuantas preguntas para una sola tirada!!!
Lo que si te puedo decir de forma global, es que el impulso inicial está ahí en LE MAT, y la realización al final en LE SOLEIL parece positivo si superas las dificultades que pueden aparecer. Pero lo que es preocupante ese arcano XIII al revés ahí en medio, que bloquea e impide tu avance.
Que es lo que te preocupa? tienes miedo de algo?
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Amicastilo » Mon Apr 25, 2011 5:16 pm

estoy pensando en dedicarme al reiki y a leer el tarot cobrando la voluntad, pero no se si realmente me ira bien y me ganare la vida
Amicastilo

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Mon Apr 25, 2011 5:28 pm

Entonces el arcano XIII podría representar tus dudas. LA JUSTICIA como solución equivaldría a coger confianza en ti mismo, eliminar tus dudas, miedos, bloqueos, saber que puedes, creer que puedes, darte permiso para hacer por los demás algo positivo.

LE SOLEIL al final podría significar el Reiki, esa ayuda a los otros que en el fondo tu alma está buscando. Pero antes tendrás que batallar contigo mismo.
Ya sabes ayúdate primero, antes de ayudar a otros.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Amicastilo » Mon Apr 25, 2011 5:36 pm

pero podre ganarme la vida con ello? o mejor me debo dedicar a otra cosa?
en el otro post hay una tirada de otra cosa profesional que me han propuesto y no se.... a ver que ves Anna
Amicastilo

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Mon Apr 25, 2011 6:17 pm

Si estás motivado para servir a otras personas, mientras te desapegas genuinamente del resultado económico que te reporte, sentirás que cumples un propósito verdadero independientemente del grado de bienestar económico y abundancia que alcances.
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Amicastilo » Mon Apr 25, 2011 6:38 pm

Si, pero por lo menos tendria que saber si eso sería aparte de otro trabajo normal, ya que si no no lo podria compaginar, ya que tengo un bebe además de otro hijo que atender... podrias mirar el post de mas abajo a ver que ves en la propuesta comercial que me han hecho? a ver si eso es factible o no? me da miedo meterme un una trampa y no se... me llama la atención el trabajo de comercial, pero no se si me ira bien...
Amicastilo

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN