Hola Anna, ¿qué tal?, muchas gracias por tu respuesta
.Con respecto a tu pregunta, no, no hay ningún hombre en particular que me interese en estos momentos en mi vida, por eso la pregunta iba referida a si iba a encontrar a alguien nuevo e interesante para mi ahora. El emperador aparece muy marcado en el presente, sin embargo no hay nadie que me guste ¿la rueda de la fortuna puede indicar que aparezca de sopresa o de improviso? Y el hecho de tres cartas solamente ¿puede indicar eso también? . ¿Qué tipo de hombre es el emperador? Para mí es un hombre con las ideas claras y firme en sus decisiones, que sabe lo que quiere y parece que en esta tirada él mueve la rueda para que la pareja fructifique ¿no?. Me llama la atención que yo no aparezca como figura solitaria sino al final en le judguement como una pareja. El emperador parece que lleva la voz cantante en la relación,es decir, él es el que se aproxima y bueno eso me parece bien. Es lo que se me ocurre al ver la tirada. De todas formas como no sea alguien que me sorprenda o nuevo en mi vida pues no tengo idea .Al final parece que el cielo nos va a unir...Gracias Anna y un abrazo.