¿Cómo me va a ir en el amor próximamente?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿Cómo me va a ir en el amor próximamente?

Messagepar marialuisa » Mon Mar 21, 2011 11:05 pm

:Tar10U: :Tar04U: :Tar20U:
Hola a todos, curiosamente me salieron las tres cartas al derecho, últimamente me salen siempre al derecho. Pregunto más que nada en el amor si va a aparecer algo bueno y nuevo en mi vida que me interese, en ese sentido se refiere la pregunta que formulo ¿cómo me va a ir en el amor próximamente? Gracias y un saludo. :P
marialuisa

FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Cómo me va a ir en el amor próximamente?

Messagepar ANNA » Tue Mar 22, 2011 6:12 am

Hola Maria Luisa,

pues tres cartas todas del derecho y además parecen de buen augurio.
LA RUEDA DE FORTUNA indica como que un ciclo de tu vida ha terminado y empieza algo nuevo.
EL EMPERADOR concretiza ese nuevo ciclo y además representa un hombre ¿Conoces a alguien en particular en estos momentos?
LE JUGEMENT augura una buena noticia, un comienzo nuevo, se puede apreciar una pareja.

¿Que opinas?

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Cómo me va a ir en el amor próximamente?

Messagepar marialuisa » Tue Mar 22, 2011 12:20 pm

Hola Anna, ¿qué tal?, muchas gracias por tu respuesta :D .Con respecto a tu pregunta, no, no hay ningún hombre en particular que me interese en estos momentos en mi vida, por eso la pregunta iba referida a si iba a encontrar a alguien nuevo e interesante para mi ahora. El emperador aparece muy marcado en el presente, sin embargo no hay nadie que me guste ¿la rueda de la fortuna puede indicar que aparezca de sopresa o de improviso? Y el hecho de tres cartas solamente ¿puede indicar eso también? . ¿Qué tipo de hombre es el emperador? Para mí es un hombre con las ideas claras y firme en sus decisiones, que sabe lo que quiere y parece que en esta tirada él mueve la rueda para que la pareja fructifique ¿no?. Me llama la atención que yo no aparezca como figura solitaria sino al final en le judguement como una pareja. El emperador parece que lleva la voz cantante en la relación,es decir, él es el que se aproxima y bueno eso me parece bien. Es lo que se me ocurre al ver la tirada. De todas formas como no sea alguien que me sorprenda o nuevo en mi vida pues no tengo idea .Al final parece que el cielo nos va a unir...Gracias Anna y un abrazo.
marialuisa

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN