Bueno, bueno....Laluna, tu si me dejas sin palabras.
Creo que la pregunta es oportuna, al menos en mi caso. Que por que me hago esas preguntas? Pues he tardado unos cuantos añitos de tirar el tarot para que me venga a la cabeza y decida hacerla. El resultado de mi tiraje no fué tan esclarecedor como el de nuestra amiga Anna, por el contrario las tres cartas al revés, y eso me dejó de piedra.
La pregunta la hice de todo corazón, no había ninguna intención de poner a prueba el tarot -eso creo- así que como el resultado me pareció muy confuso, la he expuesto para que lo comentaramos.
Creo que la pregunta "si dice siempre La VERDAD" es una pregunta lícita, sobre todo cuando ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo en aprender este noble arte que es el nuestro, además de la responsabilidad en la que me implico cuando intento ayudar a alguien con el tarot.
Así que no creo que sea para escandalizarse, si no para poner un punto de reflexión mas, el de La Verdad, si es que eso quiere decir lo mismo para todos nosotros. Si tu aceptas con los ojos cerrados lo que dice, considero que eres afortunada poseedora de fé, yo quizás al ser algo más racional, intento encontrar mis límites, los lados oscuros de mi retrovisor personal, y quizas la respuesta que me dá, solo me la dé a mi, y mi visión esté distorsionada, con lo que no me diría la verdad...no se, son pensamientos en voz alta.
El caso es que la pregunta me parece noble y acertada, con todo el respeto por vosotros y por mi amado Tarot.
Y para muestra un botón, he hecho la prengunta Dice el tarot siempre la verdad? Con la nueva opción de NUEVA TIRADA DE TAROT CAMOIN, y podéis ver la respuesta...a mi me sigue pareciendo extraña la respuesta, quizás alguno de vosotros podría ayudarme a ver que es lo que es erroneo si es que lo és.
Con cariño,
Rafael