par iñigo » Mon May 26, 2008 11:34 pm
Estimada mágica:
Efectivamente, el punto era:
Una persona tiene problemas de control, la fuerza dando la espalda a la número VIII y se deja llevar de mal modo por la numero VI. Pero una ayuda, la número 10, hace que recupera el control, encara la número VIII. El amor puede estar muy bien y muy placentero, pero ha propiciado un desequilibrio en la persona. Pra que recupere el equilibrio, la X marca el camino.
Puedes comprobar que aquí se ha integrado la ambigüedad de la que te hablaba en algún otro posit. El punto es que tu, como taróloga no vas a saber si la persona soluciona el asunto o no..o sí en algunos aspectos pero no en todos. Es decir probablemente habrá una ayuda, esa ayuda será copçmpleja de descubrir porque viene representada por la X... no es el tarólogo el que construye la realidad del consultante, es el consultante.
La carta de ayuda, "te ayudará"a comprender, pero no dice lo que va a pasar...primero que hay un problema, segundo que hay una solución, una forma de solucionar el problema.Nada más
Esto era un ejemplo simple para entendernos, pero
te recomendaría que volviésemos al tema que era la compra de un bien, porque si no esto se eterniza y nos salimos del tema y tendrías que sacar la carta que mira a la papisa.
animo!!