He hecho una tirada-prueba y, os agradeciería mucho el que si veis algo que no está bien pudierais ayudarme a rectificarlo.

La tirada es sobre un tema muy importante para mi, la verdad. Resulta que tenemos en venta un bien y queremos saber si la persona que lo tiene apalabrado lo comprará finalmente.
Esta es la tirada:

Intentaré daros mi opinión, aunque cuando se trata de cosas personales o cercanas a mi, me resulta realmente difícil y a veces imposible ser totalmente objetiva o ver lo que realmente me están diciendo las cartas...
Interpretación:
Parece que según la Sacerdotisa in. inicialmente no se le dió mucha importancia o no estudió de forma seria sino más bien de forma superficial lo que esta compra podría representar, y parece al estar la sacerdotisa mirando al sumo sacerdote in. no se buscó consejo ni asesoramiento, creyendo que se sabía muy bien lo que se hacía; o bien el asesoramiento que le ofrecieron no era el más indicado. Y luego, por el Ermitaño encima de la papisa, creo que esta situación se ha alargado mucho en el tiempo, tanto como ha sido necesario hasta resolver algunos problemas que la muerte parece indicar que finalmente se pudieron solucionar.
En el presente y según el Sumo Sacerdote in., parece que esta persona sigue siendo mal asesorada o no quiere dar muchas vueltas en busca de consejos, y al mirar a la Sacerdotisa in. creo que no ha estudiado detenidamente esta situación. Por otro lado la rueda de la fortuna encima, parece indicar que la situación empieza a moverse, y que el bloqueo que indicaba el Ermitaño ya ha quedado atrás.
En el futuro y según el Emperador, este trato se cerrará definitivamente. Al representar el Emperador la legalidad, la seguridad y lo concreto, creo que la compra pasará a ser algo real y se hará correctamente, ya que ahora mismo está sólamente apalabrado con una pequeña señal de dinero, pero que como el Emperador mira al presente y al pasado, creo que no será una buena compra para esta persona por que no ha estudiado bien la situación ni se ha asesorado correctamente.
Puff!! Es más complicado de lo que pensaba... bueno, eso suponiendo que lo haya hecho bien..

Espero vuestras opiniones, gracias!!!