Hola de nuevo a tod@s.
Quisiera comunicaros las novedades referentes a mi situacion. Recuerdo un poco hasta ahora:
* hace unos 10 años que deje los estudios universitarios por poblemas de planificacion y carencia de ayuda en los estudios. Actualmente he vuelto a planterame la idea de volver a estudiar por encontrar una salida laboral a mi situacion de desempleo. Esta idea surgio el año pasado por ahora, entonces estaba luchando por otros planteamientos laborales.
* A traves de hacer la consulta por este foro alla por el 22 de abril, esa tirada me reforzo la idea de realizarlos, como asi lo indicaba al final la papisa y la luna al final. Pero justo cuanto mas me acercaba al dia "d" alla por septiembre, mas peso iba cogiendo de realizarlos, pero como? me plantee la idea de realizarlos a distancia. Para mi esto ha sido lo mas correcto. Sin embargo, hay otros temas que giran alrededor que influyen directa o indirectamente en los estudios, como: lugar, habitaculo, conexion internet, empleo, gastos mensuales, etc...
He podido realizar al final la matricula, no me ha supuesto gasto pues esta asociada con beca a espera de ser concedida o no. Asi de esta forma he consegido cambiar los estudios de la universidad por otros a distancia. Actualmente ya tengo todo lo que necesitaba para poder tener un entorno con garantias para el estudio: conexion internet del vecino (jejeje), habitaculo silencioso, material descargado electronicamente para estudiar, etc...
PERO, este es el pero:
analizando la ultima tirada, esa union 10+8, es un Karma solucionado a mi entender. 8 es la justicia, tambien llamada libra en el zodiaco (del 24 de septiembre al 23 del octubre), octubre es el mes 10 tb. Despues viene escorpio y lo vemos en el aguila del mundo al lado de la tierra de la justicia, ademas la esfinge tb tiene alas y esta esta al lado de la tierra tb. Como si el problema de estos reside en la tierra, por otro lado 2 veces la espada junta a un lado, a la izquierda de la justicia y a su derecha (al otro lado de la espada de la justicia, justo en lo que puede ser un palo de la silla de color amarillo) esta un leon en linea vertical con el aguila y "una varita" que pudiera representar el trabajo pues para mi los estudios estarian representados por la espada. Aqui justicia establece "lo mas justo" un equilibrio entre los estudios y el trabajo como cada cual lucha en su terreno y hay dificultades para el control tanto en 10 como en 21. Aqui hay una especie de conflicto interno, una lucha. por otro lado la rueda tiene representado el trabajo tb por los palos que la soportan y estos estan al reves al lado de la espada, como si pensara en el problema del trabajo y paradojicamente el mundo se niega a realizar los estudios, no mira a 8, pensando que su problema no son los estudios sino el trabajo.
Aqui las 3 primeras cartas suman 12, al final vemos el mundo al reves y la secuencia 10,11,12. Aparece 12 como solucion al pasado. Un tiempo de espera, de negacion, de desempleo y atado, "depende de...". El es el artifice de haber llegado a la situacion en la que me encuentro. El cambio el destino para mi y el tb cerro las puertas del pasado. Estoy viviendo una situacion ya anteriormente parecida pero sigo teniendo el mismo problema: "la dependencia". En el pasado buscaba un trabajo tamporal o parcial que fueran compatibles con mis estudios y no lo encontre, misma situacion que se repite hoy. Comprendido esto ya por 2 veces en mi vida, paso a comentar la situacion en la que me encuentro y que no logro desbloquear:
La liberacion del colgado la encuentro en la justicia, en su sombrero esta la teoria de conjuntos: el circulo esta dentro de la elipse, vemos X y XXI (alguien ha visto Agora?, interesante pelicula). Por otro lado ella tiene la espada que corta la cuerda, de que? para mi la carta X y XII en vertical me lleva a muchos palos: el trabajo. Como el destino esta parado a causa del desempleo, pero no por ello signifique actividad en lo mental. El colgado esta en dependencia con la justicia, ella con su espada -los estudios a que hago referencia- libera la situacion incomoda del pasado. Pero solucionado el tema de los estudios no encuentro la solucion para el tema del trabajo -o sea, la economia para mi- que es lo fundamental como pilar para que yo me encuentre estable en los estudios.
Actualmente estoy bloqueado con los estudios porque no encuentro una solucion laboral o economica para poder pagar las deudas que tengo.
Esta situacion me bloquea. Las deudas me refiero a que cada mes necesito dinero -no en cantidad, lo basico- y no dispongo de el. Y como no encuentro una salida a esta situacion no me pongo a estudiar. Porque las energias las concentro en el problema que tengo y este es el dinero de fin de mes y este a traves del trabajo.
Me veo en esta situacion:
Aqui veo a el mundo negandose a realizar los estudios y mirando su problema ----> "XI". Por otro lado encuentro cierto aire con "el limite" (el ovalo azul). La capacidad de realizar estos estudios. En parte es verdad porque me encuentro en la situacion de que tengo unos 2 meses aproximadamente hasta los examenes de enero para asimilar, memorizar, etc... toda la informacion (XX) que me llega de las asignaturas es mucha la cantidad y poco el tiempo previo dedicado a preparar los estudios . Despues de tanto tiempo sin estudiar me encuentro una montaña cuesta arriba, jejejeje (XX). Pero, no me queda claro porque al final este se soluciona al futuro y podria decirse que la evaluacion o los examenes se solucionan (XX+XXI), independientemente de que sea en Enero o en posteriores re-cuperaciones.
Pero yo sigo con mi problema: 11 tiene el control del leon, no en 21. si 11 es la pareja de 1 (el trabajo), 11 estaria representando al trabajo?. El "I" lo encuentro en los numeros de XX-I y X-I. Posteriormente aparece XVI, donde tb esta "I". La carta que mira XI, la empresa ??? el dinero ???
No se... la verdad que estoy en una situacion incomoda y mas con los tiempos que corren laboralmente, para mi seria importante en estos momentos encontrar un pequeño empleo para tirar para adelante sin el no me veo con ganas de seguir estudiando.
Os agradeceria mucho, en particular iñigo que fue el ultimo en hacer la tirada o cualquier otro alumno de la escuela Camoin, si pudiera alguien preguntarle al Tarot y subir la tirada a este mismo post con referencia en mi nombre y con la siguiente pregunta:
¿como soluciono el plano economico? o
¿encontrare trabajo este mes?Muchas gracias a tod@s.