Mi amiga Conchi corto la relacion conmigo hace una semana cuando le conte que le habia dicho a su ex-marido que la quisiera y cuidara de ella cuando recibi de el un mensaje de felicitacion de fin de año.Le di las claves para que volviera y se que ha habido algo,un intento de vuelta serio por su parte.
Ella ha sufrido mucho en su matrimonio y fue ella la que acabo con el de manera tajante,y despues de mas de un año cada uno piensa en iniciar una nueva vida.
Yo la queria y no pude aguantar que saliera con otro,hemos sido compañeros de trabajo durante 8 años y yo fui traslado y ya nos estamos juntos.
Su marido es tranquilo y sociable y tienen dos hijos pequeños,de 9 y 5 años.Ella sufre por conflictos de cariño-celos y de relacion con la familia politica.
Ella es geminis-tauro42,su marido acuario47 y yo virgo54,estoy casado con libra55 hace 24 años y tenemos una hija de 18
Me corta el telefono cuando la llama,siempre en viernes,vale la pena esperar o la olvido y supero el trauma psicologico que tengo,la quiero mucho pero me desestabiliza tambien.