es verdad tantas cartas al reves indicaria todo el esfuerzo que habria que realizar a lo largo del tiempo.
quiero ir desgranando un poco por partes, por ejemplo:
para mi el autodespido que hizo arcano13 dejando la empresa hizo poner al derecho el sol y acontinuacion no es un entorno muy agradable que tuviera. me parece ver el jefe un tanto egoista, cerrado, introvertido, etc... en le diable. quizas esto sean algunos de los motivos para emprender un negocio, el sol brillaba y deja de brillar en 15, esta comunicacion entre 19 y 15, este dialogo, estos acuerdos, esta union entre socios en estos momentos no lo veo aun muy libre, es mas, pienso que aun hay lazos ataduras de los miembros. Creo que el unico que esta un poco contento es arcano13, pues pienso que es el mienbro que se encuentra libre para afrontar proyectos.
aqui esta la carta suprema, el objetivo, la vision-mision de la empresa, el conjunto del todo en 21. Esta podria hacer que los socios estarian un tanto mas equilibrados, con este nuevo proyecto de empresa, pero entonces surgirian, seguirian surgiendo aun un contrato que les hace seguir unidos con su actual empresa y hace que el proyecto se vea afectado por la lentitud que produce diable o por otras razones. en el futuro hay una evolucion positiva aparece el papa como mediador o como las ventas del negocio y este se encuentra al reves viendo su problema
aparece el lider, como solucion, 7, mirando el aguila, los proyectos, , una persona que esta por encima de otras 2, tambien aparece en 5, de echo la correcion del lider a 5 hace que este se ponga del derecho, las 2 cartas siguientes ponen de manifiesto la poca volunta el poco trabajo la poca puesta en marcha. una pareja? interesante
aparece una pareja? 11+1, rondando por ahi elos angeles al final y la carta 6, en fin... otra cuestion jajajajaja