par cieloparticular » Mon Dec 26, 2011 8:39 pm
La verdad, es que pasó Noviembre, está a punto de pasar Diciembre y nada de nada.
No se han celebrado ninguno de los tres cursos de Tarot en Noviembre, sin duda la escuela de Camoin no pasa por sus mejores horas y creo sinceramente que es por mala organización.
El Tarot pese a la crisis ha resurgido de sus cenizas como Ave Fénix.
¿Cómo es posible que personas que aprendieron el Tarot con Camoin y que se separaron de él, tengan la escuela con alumnos y el profesor Camoin no genere ni un grupo de alumnos?
Sin duda no es por mala organización, más bien es por ser una organización inexistente.
Una pena, porque en España hay gente interesada en la escuela Camoin, pero si él nos da la espalda.
Sé que no es una temática que mueva a masas y masas de personas pero con un poco de tenacidad estoy segura que se podría hacer algo positivo.
Lo siento pero alguien lo tenía que publicar. A ver si somos varias o varios y llega a oídos de él y hace algo al respecto.
¿Cómo es posible que esté esto sucediendo en España?
Las consultas de tarot van bien ahora. En los Tarots telefónicos hay llamadas. Algunos están haciendo dinero e incluso están pidiendo constantemente mano de obra.
Es importante que esta escuela vuelva a ser lo que fué. Por ahora está en situación latente, dormida y camino de desaparecer en nuestro amado país. Una pena.
Feliz Año Nuevo a todas y a todos.