¿Debo tener esperanza en mi relación?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿Debo tener esperanza en mi relación?

Messagepar nómada » Wed May 26, 2010 4:46 pm

Me gustaría saber que me aconseja el tarot respecto de una relación: ¿esperar y ser paciente porque tiene proyección de futuro?, ¿olvidar mejor?. Nunca sé qué carta dice qué y básicamente por qué, por eso pregunto, así que si alguien me explica el significado más elemental de las cartas y de los niveles, también lo agradezco mucho.

Nómada

:Tspace: :Tar10U: :Tar20U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tar11U: :Tar14D: :Tar17D: :Tar01U: :Tspace: :Tar06U: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tar03U: :Tar13D: :Tar04U: :Tar07D: :Tar02U: :Tar09U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar15D: :Tar08U: :Tar21U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
nómada

FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Debo tener esperanza en mi relación?

Messagepar Julia » Mon Jun 21, 2010 11:29 pm

Si el hermitaño mira a las filas que has puesto arriba, entonces parece que te habla sobre relaciones pasadas que has tenido en esas lineas superiores.
Parece que ha habido bastante dolor, y que la justicia a cortado con la situación "diablo", ¿no te apetece disfrutar de la vida con amigos sin meterte en ninguna relación (El mundo)?

Según mi lectura gracias a que la justicia es una mujer fuerte que es capaz de centrarse y poner fin a la situación diablo permite a el mundo disfrutar con amigos ( y no parece que el mundo se acuerde de ninguna relación, así que ha debido olvidar).

De todos modos que olvides no significa que en un futuro no vayas a tener esa relación, aunque la hayas olvidado.
Julia
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN