¿Él es mi alma gemela?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

¿Él es mi alma gemela?

Messagepar Lasacerdotisa » Fri Apr 22, 2011 7:10 pm

Desde que le ví.. sé que no es una simple atracción, ni la "típica" sensación que haya tenido anteriormente.. para quien crea o quien no crea en ello, sólo decir, que, esto es totalmente diferente a lo que yo haya sentido antes,...

:Tspace: :Tar12U: :Tar20U:
:Tar19U: :Tar02D: :Tar15D:
:TppfES:

Nunca hemos tenido una relación (ni un simple "rollo"), pero hemos tenido comunicación..
Lasacerdotisa

FORUM TAROT CAMOIN

Re: ¿Él es mi alma gemela?

Messagepar arcadi » Tue Apr 26, 2011 6:03 pm

Hola lasacerdotisa.

Lo primero que llama la atención en la tirada es que el personage central que te representa es la papisa. Llama la atención ya que tú te presentas al foro con el Nick de la sacerdotisa, resulta mas que evidente púes que la papisa te representa a ti.

El caso es que por naturaleza la papisa es una mujer espiritual, pero en este caso aparece invertida y mirando al diablo que también aparece invertido. La papisa pertenece al papa, que en este caso no aparece, pero el diablo arcanoXV pertenece al grado 5, como el papa, hay por lo tanto una cierta afinidad entre los dos arcanos.

Las cartas solución sugieren una parada, darle la vuelta a las cosas y un resurgir espiritual, un renacer...

Conclusión:

Es evidente que sientes una fuerte atracción por él , es más ,me atreveria a decir que su mirada te subyuga, creo que en ocasiones sientes que podria adueñarse de tu voluntad. ¿no es cierto? Eso es debido a que sois dos personas que os atraéis mutuamente en respuesta a una necesidad de evolución interior igual y contraria. Tu ahora demandas experimentar lo mas profundo de tus pulsiones respecto a lo físico, experimentar por la via de la exploración sustituyendo la vía de la sublimación. Él és el diablo,( metaforicamente hablando) en posición invertida podría caer en un abismo y quedar atrapado sin posibilidad de evolución espiritual,( el peligro es quedar tu atrapada en su juego de seducción) su carta solución es el renacimiento de su espiritualidad que tu le ayudas a conseguir.

Bueno... ya dirás si sientes que las cosas son de este modo y como te va...

Atentamente.

Arcadi
arcadi

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Tue Apr 26, 2011 6:25 pm

Hola La sacerdotisa,

comunicación si, tal como lo demuestra el arcano de lE SOLEIL en pasado, pero atención LA PAPESSE al revés no está en la mejor posición, y al lado del DIABLE también al revés ... hummm ... ten cuidado, no te dejes arrastrar por una energía que no te conviene. EL DIABLE es el rey de la personalidad, no tiene nada que ver con el alma.
Si miramos los extremos de la tirada pasamos de una bonita conexión del SOLEIL, a las profundidades de la materia. Ojo no es muy buen pasaje que digamos.

LE PENDU invita a una pausa, la sacerdotisa sabe muy bien como, en silencio consigo misma, fuera de la inquietud y parloteo de la mente, en meditación profunda. Es ahí donde encontrará la respuesta que su alma anda buscando. Estáte atenta a la señal del cielo, que puede aparecer en qualquier momento.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Avatar » Mon May 02, 2011 8:53 pm

Hola,

El tarot afirma claramente que es una ilusión, medita tranquilamente todo el asunto y lo verás por ti misma parece responder el Juicio como solución.

suerte!!
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN