Enamorados ?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Enamorados ?

Messagepar Flore » Wed Apr 13, 2011 1:07 pm

Mi encuentro con A. Evolucinará hacia una relación de enamorados ?
:Tspace: :Tar13U: :Tar04U: :Tspace:
:Tar19U: :Tar09D: :Tar06D: :Tar18U:
:Tspace: :TppfFR:

En caso que no es el tipo de pregunta justo poderse que es mas correcto de preguntar :
Como debo actuar porque mi encuentro con A. evoluciona hacia un amor reciproco ?
Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar05U: :Tar02U: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar10D: :Tar11D: :Tar07U: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar20U: :Tar09U: :Tar00U: :Tar01D: :Tar08U:
:Tspace: :Tar19U: :Tspace: :Tar13U: :Tar17D: :Tar06D: :Tspace: :Tspace:
:Tar18U: :Tar21D: :Tar14U: :Tar04D: :Tar15U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tspace: :TppfFR:

Gracias a quien intentara interpretar todos esas cartas !
Flore
Flore
Flore

FORUM TAROT CAMOIN

Re: Enamorados ?

Messagepar arcadi » Fri Apr 22, 2011 8:00 am

Hola Flore

Respecto a la primera cuestión creo que ya interpretaste tu sola la tirada correctamente, y eso motivó la segunda tirada por tu parte.

No se que pensaran los demás miembros de este foro... personalmente creo mas correcto que esta consulta se realice en otro tipo de consultorio de tarot. Hay muchos que proponen soluciones a estas inquietudes.

Pienso que este foro se ha creado con una intención especifica que choca con esta cuestión en particular.

Por otro lado, estaré encantado de responder cualquier consulta con la mera intención de ayudar a resolver los bloqueos internos que nos dificultan la objetividad en la interpretación de los arcanos cuando nos proponemos resolver asuntos que nos afectan personalmente.

Atentamente

Arcadi
arcadi

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Flore » Fri Apr 22, 2011 2:40 pm

Hola Arcadi,
Por formular mi pregunta me he ayudado del aparte de la web francesa," como formular las preguntas ?", era escrito de hacer preguntas donde somos activos y el mas pposible en el presente.
Es por eso que hizò esta pregunta en esto modo.
No quiero molestar a nadie del forum y he visto varias preguntas sobre el amor, y algunas donde contestaste tambien.
Lo siento si ma pregunta no fuy adecuada.
Flore
Flore
Flore

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar arcadi » Fri Apr 22, 2011 7:12 pm

Hola Flore.

No me parece mal en absoluto que se consulte de temas amorosos o cualquier otra inquietud, i no me ha molestado en absoluto tu consulta.

En realidad, posiblemente lo adecuado seria una disculpa por mi parte, :oops: pues al volver a leer tu consulta es posible que interpretara mal la intención con la que está formulada, es decir, no hay problema en la consulta, si no en la intención con la que creí estaba formulada pues, la traducción al castellano que se me hizo algo confusa.

Creo ahora que lo que preguntabas era como reaccionar en tu relación con A. y si esta evoluciona hacia el amor recíproco. ¿ era esta tu inquietud?

Al leer la primera vez entendí del modo ¿ que hacer para que A. se enamore de mi? y esta consulta la encontré inadecuada por la voluntad que yo entiendo se creó este foro.

Espero que se entienda lo que quiero decir...

Te respondieron ya tus dudas en el apartado francés del foro?

Un saludo cordial

Arcadi
arcadi

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Flore » Fri Apr 22, 2011 8:22 pm

Hola Arcadi,
Effectivamente,habias entendido mal mi pregunta.
Ahora, la has entendido muy bien y nadie me contesto porque no la pusé en el apartado francés, solo en el forum castellano.en el forum francés, consulté el tipo de preguntas que se recomanda da hacer al tarot ?
Yo la pusé en castellano porque la pregunta me ha venido en esto idioma en mi cabeza.
Asi, que quedo sin interpretación de nadie .
Poderse que no interesa a nadie , o es complicado, no lo sé yo !
Flore
Flore
Flore

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar arcadi » Sat Apr 23, 2011 1:31 pm

hola de nuevo Flore.

Siento el mal entendido...

Hoy voy a salir de viaje y no voy a tener tiempo, si aún te interesa veré si el Lunes puedo interpretar la tirada.

Saludos

Arcadi
arcadi

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Flore » Sat Apr 23, 2011 9:30 pm

Hola Arcadi,
Si tienes tiempo, si que me interesa l'interpretación de esta tirada.
Atentamente,
Flore
Flore
Flore

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar kevihae » Sun Apr 24, 2011 12:12 am

Saludos Flore.

En lo personal me llama la atención la primera tirada de cartas, el Tarot te habla, a ti. Note haz desprendido completamente del pasado con respecto a como te relacionas, la solución es desprenderte de lo que no te sirve y tomar lo útil para avanzar a lo que tú quieres y organizarte con lo que te complementa para así expresar tu receptividad que es a lo que te proyectas. Tiene que ver contigo, liberate. La segunda tirada te habla de lo mismo de ti aportandote detalles.

este es mi personal punto de vista para interpretar la tirada de cartas.

Estamos en contacto.
kevihae

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Flore » Mon Apr 25, 2011 2:18 pm

Hola Kevihae,
Lo que me dices me habla.
Te parece que he ya cambiado la forma de relacionarme con los demás ?
Ahora como liberarme ? Puedes decirme un poco más si hay pistas en la segunda tirada !
Muchas gracias de todos modos .
Flore
Flore
Flore

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN