ANNA a écrit:Hola Diego,
Me voy a atrever con tu tirada.
En principio lo que más me llama la atención es la pregunta que haces al tarot: ¿Estoy en condiciones de escribir un libro que tengo proyectado? O sea, que todo depende de ti.
Si nos centramos en la tirada advertimos que hay la carta del pasado y del presente en posición invertida, o sea es donde existe el conflicto, ¿te sientes en equilibrio a la hora de controlar tu destino, en adaptarte a los cambios que estás viviendo?
Si miramos los extremos se pasa de esta falta de equilibrio representado en LA JUSTICIA a encontrar la paz , armonia , la calma y serenidad y a tener paciencia y confiar en el futuro (LA TEMPLANZA). Cuando consigas encontrar este nuevo estado de tu ser interior, mejorará tu vida, y se va dar a luz (EL HERMITAÑO) a tu proyecto , y todo ese potencial que esta ahí escondido en LA MAISON DIEU ,va a salir a la superficie en un estallido de creatividad.
Espero haberte iluminado un poco tu tirada , a la espera de otras intervenciones.
ANNA
Hola, Anna, te escribí un mensaje de respuesta, pero creo que le di al botón equivocado.
Muy de acuerdo en tus comentarios: falta de equilibrio que me impide abordar el proyecto como es debido, falta de adaptación a los cambios actuales. ¿El Ermitaño da luz gracias a su lámpara, no es cierto? Bien, nunca se me hubiera ocurrido que este personaje alumbrara una idea, siempre le di el valor de crisis o soledad... Y Templanza como motivo para confiar en el futuro... ¿quizás por el flujo de energías que supone, armonización...?
Muy de acuerdo en el carácter que le das a La Maison; además, curiosamente, uno de los motivos que contendrá este libro será el de la arquitectura rural o campesina...
Muy agradecido.
Diego.