Evolucion sentimental

Un forum pour les visiteurs qui ne connaissent pas du tout la méthode Camoin. Un système automatique tirera les cartes à votre place. Vous pouvez poser une question afin d'avoir une lecture de Tarot. Les anciens élèves de l'École de Tarot Camoin tenteront d'y répondre . Soyez gentils! Revenez quelques temps plus tard pour donner un retour de votre tirage afin que les anciens élèves puiisent savoir à quel point leurs interprétations étaient correctes.

Evolucion sentimental

Messagepar monsalvew » Fri Oct 08, 2010 3:17 am

Buenos dias,
Quisiera preguntar pour una relacion que tuve con un frances hace exactamente un año, aun mantenemos la amistad, he conocido a su familia despues que rompimos, la verdad no he podido cortar incluso la amistad, pues el siempre esta alli enviando mensajes, y tendiendome la mano en cuanto lo necesito.
Yo decidi parar la relacion porque sentia que habia de su parte mucha falta de afecto, reconosco que es un chico con un corazon muy noble pero le cuesta mucho mostrar sus sentimientos.
Hoy dia siento que el hace esfuerzos y que siempre esta alli, me siento un poco perdida y no se si deba darle una oportunidad de nuevo, pero tengo miedo que de nuevo esta relacion me haga sentir inmensamente triste.

que puedo hacer? darle una oprtunidad y ver que pasa?
el chico aun me atrae
:Tspace: :Tspace: :Tar18U: :Tar09U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar15U: :Tar00U: :Tar11D: :Tar19U: :Tar04U: :Tspace:
:Tar16U: :Tar21D: :Tar05D: :Tar01U: :Tar17D: :Tar14D: :Tar08U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfFR:
monsalvew

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers TAROT GRATUIT