Hacer la pregunta correcta

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Hacer la pregunta correcta

Messagepar lesoleil » Thu Jul 24, 2008 3:57 pm

Buenas tardes a tod@s,

Hace tiempo que arrastro un problema personal y en repetidas ocasiones he preguntado al Tarot... Siempre me ha respondido en el mismo sentido, nunca se ha contradicho. Lo que ocurre es que, a pesar del tiempo, mi problema parece imposible de resolver, como si se eternizara, y eso me impide ser completamente feliz. Sé que tal y como lo planteo es muy misterioso pero espero que podáis, al menos, darme vuestra opinión.

El problema: hace bastante tiempo (un par de años) que atravieso una crisis importante con mi pareja. Hemos estado a punto de romper en muchas ocasiones (el Tarot nunca me ha dado ruptura), pero siempre hemos optado por luchar y continuar. El sentimiento es profundo, real y sincero. Sin embargo, la acumulación de problemas externos está minando seriamente nuestra relación.

Cuando formulo las preguntas al Tarot, siempre lo hago en el mismo sentido... por ejemplo: ¿conseguiremos superar los obstáculos?, ¿alcanzaremos la estabilidad que tanto deseamos?, ¿estaremos juntos? ¿nos separaremos?... etc.

Mi duda es si estoy haciendo las preguntas correctas.

Gracias a tod@
lesoleil

FORUM TAROT CAMOIN

Re: Hacer la pregunta correcta

Messagepar eltarot78 » Thu Jul 24, 2008 6:13 pm

Hola Lesoleil, a mi me parece que podrias empezar ubicando las preguntas en presente, ya que el futuro es futuro y lo unico real que tenemos es el presente, como por ejemplo, en mi vida se ha presentado este X obstaculo, como hago para superarlo, que es lo que este obstaculo tiene para enseñarme, que es lo que se esta escapando a mi vista.
Con respecto a la estabilidad, cuales son mis verdaderos deseos, porque es que no los alcanzo.
Con respecto a la pareja, y si es que el sentimiento es profundo, real y sincero, cuales son las fallas que nos producen mala comunicacion, que es lo que nos desune, porque no nos estamos viendo realmente.
Espero pueda servirte mi granito de arena.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS.
eltarot78

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN