...pero quien siembra vientos recoge tempestades...
Mira, te diré otra cosa. Intervendré cuando lo considere necesario, contigo o con quien lo considere adecuado. Si te he faltado al respeto no ha sido a ti, si no a tu Ego.
...y otra...por cierto, soy uno de los moderadores de este grupo (esto si que es una vacilada eh!) Y soy un moderador Diable...ya puedes imaginar que no es fácil manejar esa terrible energía...grrrrr!!!
No me gustan personalmente ni los manipuladores, ni los charlatanes, ni los que hablan cuando reverían escuchar, ni, ni, ni, naninani!! Bájate del pedestal donde tú mismo te has escondido tras tus palabras para compartir de verdad, la verdad que ocultas tras tus palabras.
Intentamos que este forum sea un compendio coherente de conocimientos reaccionados con un método de interpretación, desde el respeto al nivel de cada uno, desde el respeto a los conocimientos de cada cual. Pero no lo voy a confundir eso con opiniones personales apoyadas por un conocimiento desconocido que no compartes. Aquí interpretamos el Tarot con un método muy concreto que queremos compartir y celebrar juntos.
Para tu conocimiento personal; los dogmas no se enseñan, se imponen! Buen ejemplo de ello es el papa al revés.
...también me parece interesante tu aserción histórica pero...aquí aprendemos la simbología que no es lo mismo que la historia...
Todas las opiniones son bienvenidas en este foro, como no! Pero no me pidas que respete intelectualmente lo que escribes grandilocuentemente sin ningún conocimiento esotérico, simbólico o místico que puedan apoyar tus afirmaciones. Eso sí, como manera de apoyar tus interpretaciones y conocimientos has compartido tu experiencia profesional de 17 años ayudando a los demás...un poco infantil a mi modo de ver (aunque reconozco que debe haber gente que le impresione!)
Aquí, hasta lo que yo sé, hay mucha gente que se esfuerza y mucho por aprender este método y no se atreven muchas veces a compartir sus interpretaciones por que no ha vencido aún su miedo a equivocarse, y me parece muy pero que muy respetable...Y luego hay OTRA GENTE.
Te agradezco infinitamente tus clases de educación, pero lo cierto es que educar al Diable es como intentar enseñar a un burro a preparar un gazpacho, aunque la fé es lo último que se pierde...
Wikipedia: La arrogancia es una cualidad negativa que se refiere al excesivo orgullo de una persona en relación consigo misma. El adjetivo calificativo relativo a esta pasión es arrogante. Una persona arrogante tiende a exagerar, a menudo, su propia importancia.
A menudo, las personas arrogantes no se dan cuenta de su comportamiento y se niegan a reconocer que lo son. Aunque el término parece ligado a las personas que tienden a remarcar su propia importancia de forma verbal, también se puede aplicar a alguien que no muestra externamente esta cualidad a través de sus comentarios, pero si parece evidenciarla a través de sus actos.
Una persona arrogante en extremo normalmente intentará echar por tierra los puntos de vista y opiniones de las otras personas, con el objetivo de situarse por encima de éstas. Esto hace que, presumiblemente, las discusiones con las personas que adolecen de este defecto no puedan resolverse de una forma argumentada y razonable. Un conversador racional encontrará que sus argumentos lógicos o intuitivos no surten efecto, ya que la persona arrogante intenta sustituir la discusión racional por una discusión emocional entre los egos de los conversadores.
Unidos a la arrogancia aparecen la falta de capacidad para reconocer las propias limitaciones y el carácter competitivo.
...leetelo querido amigo pues creo que un espejo sería una herramienta evidentemente necesaria en tu attrezzo! ;D
Reconozco que soy un chico muyyyyy maalooooo...quizás con los años mejoraré, o nó! Espero que cuando cumpla los 20 me entre lo que me tiene que entrar (frase célebre de mi madre).
Le Diable
XxxXXX