hola.. A ver. pregunto por relacion como siempre.

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Re: hola.. A ver. pregunto por relacion como siempre.

Messagepar Avatar » Tue Sep 09, 2008 9:58 am

...pero quien siembra vientos recoge tempestades...

Mira, te diré otra cosa. Intervendré cuando lo considere necesario, contigo o con quien lo considere adecuado. Si te he faltado al respeto no ha sido a ti, si no a tu Ego.

...y otra...por cierto, soy uno de los moderadores de este grupo (esto si que es una vacilada eh!) Y soy un moderador Diable...ya puedes imaginar que no es fácil manejar esa terrible energía...grrrrr!!!

No me gustan personalmente ni los manipuladores, ni los charlatanes, ni los que hablan cuando reverían escuchar, ni, ni, ni, naninani!! Bájate del pedestal donde tú mismo te has escondido tras tus palabras para compartir de verdad, la verdad que ocultas tras tus palabras.

Intentamos que este forum sea un compendio coherente de conocimientos reaccionados con un método de interpretación, desde el respeto al nivel de cada uno, desde el respeto a los conocimientos de cada cual. Pero no lo voy a confundir eso con opiniones personales apoyadas por un conocimiento desconocido que no compartes. Aquí interpretamos el Tarot con un método muy concreto que queremos compartir y celebrar juntos.

Para tu conocimiento personal; los dogmas no se enseñan, se imponen! Buen ejemplo de ello es el papa al revés.

...también me parece interesante tu aserción histórica pero...aquí aprendemos la simbología que no es lo mismo que la historia...

Todas las opiniones son bienvenidas en este foro, como no! Pero no me pidas que respete intelectualmente lo que escribes grandilocuentemente sin ningún conocimiento esotérico, simbólico o místico que puedan apoyar tus afirmaciones. Eso sí, como manera de apoyar tus interpretaciones y conocimientos has compartido tu experiencia profesional de 17 años ayudando a los demás...un poco infantil a mi modo de ver (aunque reconozco que debe haber gente que le impresione!)

Aquí, hasta lo que yo sé, hay mucha gente que se esfuerza y mucho por aprender este método y no se atreven muchas veces a compartir sus interpretaciones por que no ha vencido aún su miedo a equivocarse, y me parece muy pero que muy respetable...Y luego hay OTRA GENTE.

Te agradezco infinitamente tus clases de educación, pero lo cierto es que educar al Diable es como intentar enseñar a un burro a preparar un gazpacho, aunque la fé es lo último que se pierde...

Wikipedia: La arrogancia es una cualidad negativa que se refiere al excesivo orgullo de una persona en relación consigo misma. El adjetivo calificativo relativo a esta pasión es arrogante. Una persona arrogante tiende a exagerar, a menudo, su propia importancia.

A menudo, las personas arrogantes no se dan cuenta de su comportamiento y se niegan a reconocer que lo son. Aunque el término parece ligado a las personas que tienden a remarcar su propia importancia de forma verbal, también se puede aplicar a alguien que no muestra externamente esta cualidad a través de sus comentarios, pero si parece evidenciarla a través de sus actos.

Una persona arrogante en extremo normalmente intentará echar por tierra los puntos de vista y opiniones de las otras personas, con el objetivo de situarse por encima de éstas. Esto hace que, presumiblemente, las discusiones con las personas que adolecen de este defecto no puedan resolverse de una forma argumentada y razonable. Un conversador racional encontrará que sus argumentos lógicos o intuitivos no surten efecto, ya que la persona arrogante intenta sustituir la discusión racional por una discusión emocional entre los egos de los conversadores.

Unidos a la arrogancia aparecen la falta de capacidad para reconocer las propias limitaciones y el carácter competitivo.

...leetelo querido amigo pues creo que un espejo sería una herramienta evidentemente necesaria en tu attrezzo! ;D

Reconozco que soy un chico muyyyyy maalooooo...quizás con los años mejoraré, o nó! Espero que cuando cumpla los 20 me entre lo que me tiene que entrar (frase célebre de mi madre).

Le Diable
XxxXXX
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar todopuedeser » Tue Sep 09, 2008 11:56 am

Vaya, ¿te han regalado el DSM IV?... :lol:

A mi no me gustas tú pero tengo que convivir contigo, aunque puedes ejercer ese pequeño poder que te han concedido siendo moderador de uno de los cientos de miles de foros que hay en internet y expulsarme o hacer lo que quieras conmigo. En ese sentido tienes pleno control sobre mi. Es el único control que tienes y eso me alivia... :D

Particularmente no creo que estés a la altura de moderar un foro en el que intervengan personas adultas pero si el señor Camoin no tiene entre sus exalumnos a nadie más cualificado pues tampoco es culpa tuya.

No estás moderando ahora, estás buscando deliberadamente una confrontación para encontrar un pretexto y expulsarme. Realmente eres un diablo, sí, pero ridículo e infantil.

Venga, chaval, haz como que no me conoces.
todopuedeser

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Avatar » Tue Sep 09, 2008 12:15 pm

El Diablo siempre es ridiculo e infantil...eso si que es una buena interpretación del Diablo, Felicidades!, veo que vamos progresando.
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar todopuedeser » Tue Sep 09, 2008 4:12 pm

Ostias, me había dejao esto abierto... tengo mi casa llena de cocaína y gente extraña, agggg... :P
todopuedeser

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar laluna » Tue Sep 09, 2008 9:54 pm

Yo me pregunto: ¿qué ha sido de Raquel desde el 27 de junio, fecha en la que puso aquí su tirada?....... :?:
God, grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I can, and the wisdom to know the difference.”
laluna
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar todopuedeser » Thu Sep 11, 2008 10:50 am

laluna a écrit:Yo me pregunto: ¿qué ha sido de Raquel desde el 27 de junio, fecha en la que puso aquí su tirada?....... :?:

Gracias, laluna, de forma inteligente nos has recordado a Le Diable y a mi que el hilo fundamental es la situación de Raquel y que nosotros nos hemos enzarzado en un combate ridículo entre nuestros egos, olvidándonos de ella - o usándola, que es aún más canalla por nuestra parte-.

Raquel, vuelveee y cuentaaaa cómo te vaaa!!!!!
todopuedeser

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar raquel » Fri Sep 12, 2008 4:48 pm

hola.. gracias a todos.. pero ya tengo la respuesta realista.., coincido con la persona que dijo que si que hay dos parejas pero no hay una carta de union entre ellos..., la templanza o enamorados en medio de ambos.. que haga el lazo de union y confirme la existencia de estas parejas..., es cierto que se pasa de un amor platonico subrealista papa+papisa a emperatriz+emperador... pero el nexo entre parejas donde estaa?, ahora.. os cuento.. el en concreto esta con otra persona... otra chica..., y yo con otro chico... , el muchacho con el que estoy es amigo de el... salian todos en juntos..., ahora.. ¿ que es lo que existe entre ambos?, pues os cuento el con su pareja... no encaja.... , se aleja de ella... no le presta atencion cuando aparezco yo..... es como si sintiera que debo ser yo la que tengo que estar con el.. pero no se mueve no se altera... se mantiene quieto.. y yo igual.. ahora mis sentimientos cambian... por que me cansé de esperar y pase a la accion con otro muchacho...., pero la situacion es confusa.. pues estamos las 4 parejas... y parece que tendriamos que estar todos cambiados.. su chica con mi chico y yo con el.. y asi lo sentimos.. pero su orgullo y por mi parte mi cansancio ha dado lugar a esta situacion.... y asi.. esta la cosa.. , bueno chicos muchisimas gracias.. por vuestras deducciones.
raquel

FORUM TAROT CAMOIN

Précédente

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN