Hola Iñigo

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Hola Iñigo

Messagepar Gatita » Wed May 04, 2011 5:55 pm

Bueno, pués como la tirada anterior era automática y resultaba muy ambigua, he decidido hacer yo la tirada y este es el resultado, se concreta todo un poco mas?

Mi tirada es esta
:Tar15U: :Tar07U: :Txtnext: :Txtnext:
:Txtnext: :Tar16D: :Tar17U: :Txtnext:
:Txtnext: :Tar05U: :Tar11D: :Tar14U:
:Txtnext: :TppfES:
Gatita

FORUM TAROT CAMOIN

Re: Hola Iñigo

Messagepar iñigo » Wed May 04, 2011 6:51 pm

Hola Gatita,

tendrías que formular la pregunta, pero en fin.

En la anterior tirada veníamos a decir que el curro no te va a dar la pasta que tu deseas sino cuentas con una red de clientes previa. Y la casa es que los que tienen pinta de que si van a ganar pasta son la empresa para la que conseguirias los clientes o a la que comprarías producto, o donde vas a hacer el curso etc..

En la siguiente tirada:

Las necesidades económicas (XIIII) SE CUMPLIRÁN SI: consigues controlar el tipo de acuerdo o contrato/porcentaje con la empresa (XVI al revés). Porque estarás sirivendo a una empresa (la carta XVII eres tu de rodillas currando para esa empresa), y en el éxito en la misma dependerá del contrato que tengas con ella y que dicho contrato no te afixie (carta XV, el diablo)

Suerte y espero que esta vez se te haya aclarado más!

Saludos
iñigo
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Re: Hola Iñigo

Messagepar Gatita » Wed May 04, 2011 8:42 pm

Gracias Iñigo, ahora me queda mas claro, el porcentaje, será por cliente que yo tenga, ya que esta empresa me presta una pequeña sala, espero no tener problemas para pactar un porcentaje que me deje algo de margen.

Gracias
Gatita

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN