Interpretacion de tirada

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Re: Interpretacion de tirada

Messagepar kayros » Thu Oct 08, 2009 6:56 pm

bueno... hola de nuevo azu.

Entonces, que esperas tu de esta relacion ?

no tendras miedo o te sentiras incomoda con el ? -como ya se comento anteriormente-

si todo te va bien, incluso los hijos estan bien y a el lo ves. Que es lo que te planteas en un futuro ?

¿cuales son tus proyectos, ideas?

Para mi que el este ausente en la tirada me puede indicar que va encaminado mas hacia tu personalidad, a que te conozcas mas a ti misma a transformar tu espiritualidad, no lo crees asi ??? la papisa tb puede representar al Tarot, no?

el presente el arcano 13, me indica ese "no contacto fisico" que se produce en la pareja pero esto no es significativo para mi porque viene de una mujer (17) y va a otra.

El destino (10) ha querido que esteis en estos momentos en esta situacion de separacion (13) por motivos laborales, no? preguntabas por la evolucion de esta pareja para un futuro, tu quieres estar con el o estas mas comoda como estas actualmente ?

por ultimo, la evolucion (10) esta al derecho.

...y bueno, disculpa si en algun momento me he ido por las ramas, espero haberte ayudado en algo.
kayros

FORUM TAROT CAMOIN

Précédente

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN