Me han propuesto un negocio

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Me han propuesto un negocio

Messagepar Gatita » Mon May 02, 2011 5:58 pm

Hola, soy nueva en el foro, tengo una pregunta

Me irá bien? Es seria la propuesta que me han hecho hoy?

:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar12U: :Tar16U: :Tar06U:
:Tar03U: :Tar17U: :Tar08U: :Tar09D: :Tar00D: :Tar10D:
:Tspace: :TppfES

Alguien me puede ayudar con la lectura?
Gatita

FORUM TAROT CAMOIN

Re: Me han propuesto un negocio

Messagepar arcadi » Mon May 02, 2011 8:15 pm

hola gatita.

Bienvenida al foro.

La justicia en la parte central de la tirada indica la prestancia y seriedad de la propuesta que ten han heccho.Sin embargo parece que existen dificultades con el arcano IX invertido.

¿ Es que tienes que desembolsar un dinero como inversión ? la cosa podria ir por aqui...

Si puedes responder a la pregunta podria interpretar la tirada con mayor objetividad.

Atentamente.

Arcadi.
arcadi

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Gatita » Mon May 02, 2011 9:22 pm

Gracias Avatar, no, no tengo nada que invertir, solo pagar un porcentage por cliente que tenga, la tirada ha sido automatica, si quieres la hago yo y la pongo aqui para interpretarla.
Gatita

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Gatita » Tue May 03, 2011 12:42 pm

Perdón Arcadi, te he llamado Avatar, en que estaria yo pensando...
Gatita

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar iñigo » Tue May 03, 2011 9:42 pm

Hola,

El sí y el no es muy complicado para el pensamiento occidental y para la gente occidental, cuando la mayor parte de las cosas son ambigüas o ambivalentes...

El tarot dice Sí y No

De entrada pensar que vas a ganar mucha pasta con lo que te han propuesto es un poco locura. Depende de la lista de clientes que tengas (carta VIIII al revés)

¿Por qué?

Cuesta mucho tener un buen número de clientes (carta 6) para conseguir un buen porcentaje en los beneficios (carta X al revés). ¿Podrías tener Ya una red de clientes a la que vender?

Si es así SÍ, es un buen negocio

de lo contrario todo queda supeditado a tu capacidad para crear clientes (carta XII)...¿cómo llevas eso?

Y recuerda que en el durante, el que verdaderamente va a ganar pasta es la empresa con la que negocias (carta XVI)

saludos
iñigo
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Gatita » Wed May 04, 2011 5:52 am

Gracias Iñigo, pero, las cartas no aconsejan nada? Verás, la tirada la hice automática por falta de tiempo, voy dentro de un rato a hacer yo la tirada a ver si nos aclara algo mas y a ver si vemos también, de hacerse el trato, para cuando mas o menos empezaría. Por el tema económico, no quiero forrarme, solo ir ganando lo justo para llevar el ritmo de vida que llevaba hace uno o dos años, que era el normal, vamos, mil eurista, como la gran mayoría. Mas que nada, me quiero asegurar, ya que antes deberia hacer un curso y no se si debería o no hacerlo, ya que este curso tiene un coste, nada del otro mundo, pero al fin y al cabo un coste.

Gracias, en un rato pongo la tirada hecha por mi
Gatita

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Gatita » Wed May 04, 2011 12:57 pm

Mi tirada es esta
:Tar15U: :Tar07U: :Txtnext: :Txtnext:
:Txtnext: :Tar16D: :Tar17U: :Txtnext:
:Txtnext: :Tar05U: :Tar11D: :Tar14U:
:Txtnext: :TppfES:
Gatita

FORUM TAROT CAMOIN