Hola Nuria,no soy experta pero te digo lo que me parece de las dos tiradas
De la primera te puedo decir que han hecho muy bien en mudarse y ponerse en movimientos y hacer un cambio de lugar(rueda sanando el fracaso del sol)
Luego el aislamiento del ermitaño se sana con el mundo,y te da la victoria sobre la situacion,el mundo tambien podria hacer referencia a comunicaciones via internet,y para sanar a esa papisa el juicio,como bien dices seria apoyarse en un juicio real,y el angel esta llamando a una familia,asi que interpreto que deben mantenerse unidos y con fuerza,esta situacion renueva el padecimiento que llevais
luego,yo creo que el colgado sanando el diablo indicaria dejar todos los sentimientos negativos de lado,el miedo,representado por el diablo y resignarse,dejar de resistir la situacion y entregarse al destino,es decir aceptar esta dificil situacion y hacer el aprendizaje que requiere el colgado de paciencia y de pasividad
es decir,mantenerse unidos pero no hacer guerra(juicio y colgado)
de la segunda tirada veo la partida y un nuevo comienzo dejando atras todo y la luna sanando el emperador mantenerse ocultos y evitar una confrontacion con la autoridad,el carro al final significa el control de la situacion que llega
me queda alli poco clara...tu madre que intervencion tiene en el asunto?
bueno,Nuria,espero que entre todos te podamos ayudar algo mas en esta circunstancia tan dificil que estas atravesando
Mucha fe y animos!!!
Un saludo