me quiere????

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

me quiere????

Messagepar cotero » Fri Jul 09, 2010 2:31 pm

me siento muy trizte de no tener noticias de mi ser querido, no se si realmente me quiere, si me extraña y si me necesita tanto como yo a el??? vamosa vernos pronto???

:Tspace: :Tar05U: :Tar02U: :Tspace: :Tspace: :Tar08U:
:Tspace: :Tspace: :Tar18D: :Tar14U: :Tar11U: :Tar16D:
:Tar13U: :Tar12U: :Tar03U: :Tar07D: :Tar19D: :Tspace:
:TppfFR:
cotero

FORUM TAROT CAMOIN

Re: me quiere????

Messagepar Alekios » Fri Jul 09, 2010 8:09 pm

Hola! Es la primera vez que me atrevo a responder una pregunta del foro, así que haré mi mejor intento para ayudarte...

Primero, te diría que son todas preguntas distintas: si te quiere, si te necesita, si te extraña y si se volverán a ver pronto. Tal vez sea más claro ir haciendo las preguntas una a una. Puede quererte mucho y extrañarte pero no necesariamente "necesitarte" y aún así eso es amor. O puede necesitarte pero no quererte... etc etc.. hay mucas combinaciones posibles. Lo que sí está claro que lo que siente y si volverán a verse son dos preguntas distintas (al menos).

Al mirar tu tirada, veo una pareja que se mira: el V y el VI. Hay acá una parerja que funciona, que se mira, se reconoce y que está por encima de la distancia de la que parece hablar la Luna volteada. Así que, de primeras, diría que se quieren de verdad. Pero acordate que estás cartas hablan de un vínculo de pareja que no es muy físico y terrenal sino más aéreo y espiritual, un acompoñarse desde otros lados. Las dos cartas que tienen aguas están dadas vuelta: el sol y la luna y eso puede estar vinculado a tu confusión emocional que te tiene hoy como el XII: sin saber qué hacer, atado de pies y manos y, sobre todo, dado vuelta. (¿con miedo a ese 13 que llegue finalmente y acabe con el vínculo?) Con la 3 mirando al carro... ¿estás pensando desplazarte para ir a verle? Veo también muy destaca la carta de la La Justicia, es una carta muy aerea, muy mental y parece responder a este vuelco emocional que te tiene de pies para arriba (la Torre, tu casa, también parece dada vuelta). Lo aereo es comunicación y pensamiento, parece importante que hablen claro de lo que sienten, de lo que les pasa, que intentan acompañarse con mucha comprensión, con mucha "balanza", es decir, equilibrio y tranquilidad. La Templanza del derecho también indica: ¡paciencia!

Espero haberte ayudado, igual esperemos a que contesten las voces ancienes eleves del sitio ;)
Alekios

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar cotero » Fri Jul 09, 2010 8:40 pm

alexios,

GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE RESPONDER A MIS PREGUNTAS, ACABO DE LEER TU RESPUESTA PERO CREO QUE DEBERE LEERLA NUEVAMENTE PARA PODER INTERPRETAR TUS COMENTARIOS NO ES FACIL
cotero

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Alekios » Mon Jul 19, 2010 11:22 am

Lo siento si no fue claro.

El otro día hablábamos de que La Justicia en alto puede querer decir que tengas que setear condiciones, hacerte valer.

Saludos
Alekios

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Kris » Mon Jul 19, 2010 4:58 pm

Hola Cotero,

¿Es que él vive lejos? ¿Hay dificultades para reencontrarse, o para que él viaje hasta donde tú vives? Parece que la separación física, si la hay, puede ser un problema; en ese caso, el Tarot te sugiere que retomes tu poder para resolver esta situación.

¿Tenéis hijos, o los tiene él de otra relación? Ahí podría haber otra pista.

Saludos.
Kris
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN