Mensaje a los arcanos

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Mensaje a los arcanos

Messagepar IRIS » Tue Jun 19, 2012 11:55 am

¿Qué mensaje me envía los arcanos sobre esta relación de amistad que entro en mi vida con muchas sincronicidades y ahora está off?
:Tar11U: :Tar09U: :Tar18U: :Tspace:
:Tar05U: :Tar07D: :Tar04D: :Tar21U:
:Tspace: :TppfES
IRIS

FORUM TAROT CAMOIN

Re: Mensaje a los arcanos

Messagepar Michel » Sun Jun 24, 2012 8:34 pm

El mensaje es un tanto ambiguo, como la pregunta:

Para el Futuro se te ve manejando la situación, como la mujer del mundo. Desde donde miras a varias situaciones, o varios hombres. Los arcanos pueden representar personas concretas, o simbolizar otras cosas.
Con respecto al personaje emperador, la solución es la luna, que podría ser sacar las emociones o incluso estar separados
Con respecto al Carro, éste tiene arriba al Maestro, el Hemitaño mirando a la Fuerza, el Milagro.
El Tarot parece definir una situación. El Papa puede ser un profesor o indicar una escuela del Carro, o un estudio espiritual que lleva a cabo...
La respuesta es ambigua. Pero tu estás al final, a gusto como la carta del Mundo, y el Tarot te manda un mensaje de Esperanza en un futuro más grande y feliz de lo que te imaginas. Habría que saber quienes son los otros personajes...

Saludos,

Michel
Michel
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar IRIS » Mon Jun 25, 2012 11:13 pm

Gracias Michel por su respuesta.
La verdad que yo tampoco sabría decirle quiénes son las personas que aparecen porque mi pregunta iba dirigida a una sola persona, que de la forma que le conocí me sorprendió bastante ya que fue dado en circunstancias que normalmente no me suelo mover. Y el presagio de un comienzo de algo, en un tiempo, no más de un mes, se cerró todo.
De nuevo gracias.
IRIS

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar kayros » Wed Jun 27, 2012 2:47 am

mi primera pregunta es:

este hombre a que se dedica? es veterinario ? tiene alguna relacion con los animales ? cual es su profesion ?
-los 3 hombres de barba tienen a su lado animales, le pape mira los caballos, el emperador un buey y el ermitaño tiene 2 perros a su lado-

por su parte, los personajes terrestres como son carro y emperador estan del reves. Como si no si manifestara en la relacion contigo. ambos le dan la espalda a una pareja tanto el carro a le pape como emperador al par de caballos. una pareja.

la solucion a esta situacion pasa por un distanciamiento (el ermitaño mas la luna). las cartas a mi modo de ver estan reflejando esta situacion que comentas.
kayros

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar IRIS » Tue Jul 03, 2012 8:15 pm

Gracias Kayros,
Este chico no se dedica a nivel profesional con animales, pero creo que sí que le gustan mucho. Y si que me resuena tu interpretación de la tirada. Así es la situación en presente. Gracias y Bendicones
Iris
IRIS

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN