Miscelànea de preguntas

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Miscelànea de preguntas

Messagepar sagesse » Mon Feb 22, 2010 3:09 pm

Queridos/as amigos/as,
Dos preguntas simples y directas. Es que un cambio profesional me conviene en estos momentos? Como va a evolucionar la situacion en el ambito sentimental con el hombre en el que pienso?
Gracias por vuesta ayuda en la interpretacion de esta tirada!
Un abrazo de sagesse.

:Tar12U: :Tar21U: :Tspace:
:Tar05U: :Tar03D: :Tar09U:
:TppfFR:
sagesse

FORUM TAROT CAMOIN

Re: Miscelànea de preguntas

Messagepar kayros » Mon Feb 22, 2010 3:23 pm

Hola,

creo que seria conveniente hacer las preguntas por separado, amor por un lado y trabajo por otro, pienso yo, no se...

pero viendo las cartas, te pregunto: es mayor que tu ? uno de ellos tiene hijos ? se dedica a la enseñanza ?
kayros

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar sagesse » Mon Feb 22, 2010 3:53 pm

Hola Kayros,
Gracias por tu sugerencia. Te confirmo que es un hombre mayor que yo y que se dedica a la enseñanza.Pero no tiene hijos. Gran acierto de tu parte :-)
Un saludo. Sagesse.
sagesse

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar kayros » Mon Feb 22, 2010 4:43 pm

Esta respuesta es tambien para rauel, contestandole en mi otro post que he colocado. Que posibilidades habia que yo acertara ? he predecido una situacion que desconozco. Pero tb es verdad que ...y si me equivoco ? Ya tenemos indicios por donde podemos encauzar la tirada. Es el Tarot quien nos guia y nos lo muestra. De todas las infinitas decisiones podria haber cogido, me he decantado por algo basico y demostrable. 2 hombres con barba mirando una misma mujer mas joven. Biueno... habeces uno se equivoca, es parte del aprendizaje el error. Es cuestion de ir cogiendo confianza en si mismo.

Hay un bloqueo en los pensamientos por parte de la mujer. El colgado tiene puesta su cabeza tambien en el papa. Luego ella tiene que resolver un problema con este hombre a nivel de los pensamientos. Cuando preguntas si te conviene cambiar, es porque no estas a gusto donde estas? tienes puesto los pensamientos en este profesor, ¿ trabajas con él en el mismo centro ? La emperatriz es una mujer explosiva que se entrega, da !!! y esta esta al reves. si tu te abres mas a la situacion como le monde, si te entregas, ¿crees que lo podrias solucionar?
kayros

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar sagesse » Mon Feb 22, 2010 5:44 pm

Te clarifico un poco la situacion,Kayros. El profesor està en mis pensamientos pero se encuentra en una posicion particular, que le tiene bloqueado (de ahi el colgado). Lo que me gustaria saber es si esta situacion se puede desbloquear (qué significa el mundo en esta tirada?) y en qué direccion. Mi deseo de cambio es màs bien en el àmbito profesional porque en el sentimental lo tengo claro.Este hombre me interesa realmente! El otro hombre mayor no me interesa.
Un saludo y espero tus noticias. Sagesse.
sagesse

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar sagesse » Tue Mar 09, 2010 10:52 am

Hola amigas y amigos,
He aqui mi interpretraciòn, a ver qué os parece. El Papa (V),como hombre maduro y sabio,rigido y honesto,representa al hombre que quiero.El colgado invertido (XII) indica la situaciòn en la que se encuentra,bloqueado por sus obligaciones,que le han impedido hasta ahora concebir una relaciòn conmigo. La emperatriz invertida (III) me representa a mi en estos momentos,un poco confusos en cuanto a mi relaciòn con esta persona, de nerviosismo y dudas de mi intuiciòn e inteligencia emocionales para descifrar los sentimientos de la otra persona.El mundo (XXI) indicaria la concretizaciòn de la relaciòn pero tras un perìodo de reflexiòn por parte de mi amigo,representado por el ermitaño (IX).O sea, que tengo esperanzas si sé esperar con calma y paciencia,no? Alguien ve algo màs en esta tirada? Alguna sutileza o apreciaciòn? Gracias!
sagesse

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN