Quiero saber si ha calado profundo en mi grupo de teatro las mentiras para desprestigiar mi persona que ha dicho la mujer con la que el año pasado tuve un gran problema a causa de su envidia y cuánto falta para que esas mentiras caigan ...
iñigo a écrit:Hola
el grupo ha recibido las dos versiones y todavía queda tiempo para que se sepa toda la verdad. Probablemente la gente ya la sabe, el caso es que una vez sabida la verdad, lo que nos interesa es cómo se van a posicionar respecto a tí, a ella, y a todo en general. Por parte de ella, la envidía ha pasado y el grupo va a optar por la reconciliación (carta XVIIII). Tu estima ha sido recuperada (carta XVIII, la luna). El caso es que ahora tu vas a tener que perdonar ( combinación cartas XVI al revés y carta XVII), cosa que tampoco es fácil, ese perdón puede condicionar el descubrimiento de la verdad o retrasarlo. También sería importante, que quizá es lo que tu esperas, el reconocimiento por parte del líder del grupo, de que la envidia no era justa. (carta V delante de la VIII)
Si sigues dándole vueltas, seguirás al servicio de esas mentiras. Por otro lado no puedes controlar la opinión de los demás. A veces pensamos que mostrar la verdad (carta de la papisa) es suficiente para la recapacitación colectiva. No es así. las acciones y opiniones de los otros/as de tu alrededor obedecen otros criterios a veces divergentes de los nuestros.
Animo!!!
Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN
Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités