iñigo a écrit:Hola Maria Luisa,
tienes que fijarte un poco en el significado de la XV, no interpretes a esta carta como algo negativo. Es muy interesante el discurso que haces sobre la muerte de tu madre espiritual y cómo la estás viviendo. (y lo que te está enseñando todo este proceso)
Pero debemos centrarnos un poquito más en el método. La pregunta era cómo será el año. Por tanto centrémos en el año más que en otros aspectos.
entonces:
quién representa el año: el loco, ya que tu pregunta era cómo será, es decir cómo va a ir, es decir dónde va a ir ese sujeto, el año. El loco se encara con la II.
Si todas esas transformaciones nos llevan a superar la cerrazón, una cerrazón a muchos niveles, parece que la tirada desemboca en la XV.
Que es lo que te permitirá hacer la casa que has heredado?
un abrazo!
ANTE ESTA PREOCUPACION DEL JUICIO DE SB YO LE PREGUNTE AL TAROT SI CUANDO EL JUICIO TERMINE YO VOY A PODER CONSERVAR ESTA CASA Y LA TIRADA ES LA SIGUIENTE,
iñigo a écrit:Hola Maria Luisa, hola Iñigo, mi seudónimo es Luisa Fernanda
las preguntas que haces son muy interesantes y aleccionadoras. Es siempre un placer intentar poner un poquito de luz en tu realismo mágico particular. Vamos allá brevemente:ANTE ESTA PREOCUPACION DEL JUICIO DE SB YO LE PREGUNTE AL TAROT SI CUANDO EL JUICIO TERMINE YO VOY A PODER CONSERVAR ESTA CASA Y LA TIRADA ES LA SIGUIENTE,
La clave evidentemente la encontramos en la línea segunda, XI encarando la 2, el problema en la primera línea, V delante de la XII. La XIIII es el conector (tensión, problema, stress) entre tu deseo de que todo salga bien y la resolución.
Creo que vas a tener que hacer una buena negociación en el juicio (depende también del tipo de relación que tengas con tu futuro ex). Debes mostrarte decidida y dejar las cosas muy claro. Que tal tu abogado/a?
veamos, es curioso que no se ve ningun arcano que represente una casa, al pasado le Mat (yo?), saliendole canas de tanto esperar esta resolución, pero al presente toma su auto, lo que me refleja un poco de velocidad al asunto, tal vez por el hecho de que cedí una camioneta que estaba retrasando el asunto por cuestiones de papeleos y esto se supone deberia acelerar ya la sentencia de la Juez, al futuro mas tensión pero a mi parecer ahora por parte de el exmarido, lo veo ahi con sus abogados tratando de ver cual es la mejor negociación pero con poca confianza y comunicación hacia ellos un poco también la situación que yo vivo con mi propio abogado (es hombre), luego el colgado invertido, con los pelos de punta tras escuchar la sentencia (quien de los dos será él o yo?. La linea de arriba me parece un comic, ahi voy: el discutiendo con sus abogados, reprendiendolos tal vez por una mala negociacion de su parte y yo recibiendo las escrituras de mi casa y el cheque de la diferencia de manos de la juez, jajajaja, bueno ya veremos, tendre que echar mano de toda mi fuerza interior y de mis argumentos para que esto resulte así.
Siguiendo tu pregunta:
SÍ, podrás mantener la casa, en CASO de que hagas una negociación potente
La segunda pregunta, es la más curiosa.
Yo creo que la solución es el viaje, tanto real físico, como virtual, a través de internet. Por supuesto todo queda supeditado a un análisis exhaustivo del rol del hombre en esa social matriarcal "macondiana" jajaja, es uno de mis libros favoritos de la que nos hablas. No es casualidad la existencia de ese grupo de mujeres solas. O sea que a cazar como las amazonas en nuevas tribus, que os permitan superar las limitaciones que los hombres os dan. Esta claro que lo que demandáis no está siendo ofrecido por los hombres de vuestro alrededor, con lo cual teneis que revisar, qué os han enseñado, qué deseáis de un hombre, (III enfrente VIIII) y qué es lo que los hombres os han dado realmente. La emperatriz se recluye y no sale de su palacio, se mantiene en una adolescencia afectiva y eso es un problema...
animo, suerte, y nos cuentas!
gracias por tu tiempo Iñigoiñigo a écrit:Hola Maria Luisa!
Dos cosas:
En la primera tirada, debes centrarte en el VEREDICTO DEL JUEZ Y EN LAS ESCRITURAS. La negociación puede ser dura en función de las artimañas de los abogados...pon atención! (carta VII) el ermitaño me estaria previniendo o avisando que se acerca el carro de guerra?, aunque eso esta en el pasado y el presente, ahora pueden estarse preparando para atacar, mmmm.... puede ser, por eso en el futuro las cartas invertidas, no llega el veredicto o hay algo que no se dice a tiempo tal vez?
En la segunda: debes pensar en un sentido más amplio porque la pregunta tenía como objeto la cadena de soledad de las mujeres de tu entorno. Debes identificar quién eres y que acción haces para conseguir ese objetivo. Por tanto los detalles no se van a referir tanto a tu vida, sino a la consecución del objetivo.
ok, si debo identificar quien soy en una cadena, pues sería el eslabon del presente, es decir la fuerza de cabeza, y si me checa, porque soy una mujer que no se atreve a muchas cosas, y lo que aconseja el tarot en este sentido sería ir hacia la conquista como el emperador, lo cual concuerda con tu interpretación de la solución que sería salir, viajar, conquistar nuevos territorios, y como el carro esta en solución al XV invertido, pues si me hablaria de atreverme, para romper con esta cadena, porque casi todas las mujeres de esta cadena, fuimos educadas para estar en nuestros palacios, siempre guardando las buenas apariencias y nada de andar tras de los chicos o ser atrevidas.
En el tarot hay que hilar muy fino para tomar la perspectiva correcta!!!
es verdad, y a mi se me dificulta mucho mantenerme en el contexto de la pregunta, que además la clave esta en como formulamos las preguntas, ya que el Tarot responde de manera muy especifica,
cuidate y sigue siendo consciente de esa sincronicidad maravillosa que te envuelve!!!
Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN
Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 20 invités