NUEVO AÑO

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

NUEVO AÑO

Messagepar Luisa Fernanda » Fri Sep 18, 2009 11:19 pm

Hola a todos en el foro,

Recientemente paso mi cumpleaños, por lo que le pregunté al Tarot como va a ser este nuevo año de vida para mi?

:Tar12U: :Tspace: :Tar00U: :Tar02U:
:Tar10D: :Tar04U: :Tar13U: :Tar21D: :Tar15U:
:TppfES:

gracias a quien quiera ayudarme a interpretar la tirada

Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Re: NUEVO AÑO

Messagepar ANNA » Sat Sep 19, 2009 4:13 am

FELICIDADES!!! Luisa Fernanda,
pues según mi punto de vista, creo que te espera un año de aprendizaje, de interiorización contigo misma y de transformación.
Viendo tu tirada me da la impresión como que estás encerradita ahí en tu mundo, en medio de un ambiente no demasiado agradable , que digamos.
La solución la da la PAPESA, que está aprendiendo de sus circunstancias y está incubando el huevo y preparándose para lo nuevo, para emprender un camino diferente, con sus ideales, ilusiones, objetivos y demás.
Que opinas?
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar iñigo » Sat Sep 19, 2009 3:01 pm

Hola Maria Luisa:

eres virgo,no? y otro que piensas de la XV?

Suerte!
iñigo
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Luisa Fernanda » Sat Sep 19, 2009 5:41 pm

Hola Anna,

Gracias por la felicitación, bueno, pues sí, la situación en mi vida actual no es muy agradable, se han presentado varias muertes de familiares, enfermedades, problemas económicos, poca vida social, un juicio pendiente sin resolución aún y sigo sin pareja por 4o año consecutivo, y como cereza del pastel, recibí una herencia que me ha dejado entre otras cosas muchas desiluciones de la gente que me rodea, envidias (y eso que no fue dinero en efectivo), habladurias, tristeza, tensión y dolores de cabeza, asi es que eso es lo que debe representar Le Monde de Cabeza, y La Papessa a solución no me da muchas esperanzas de realización aún por lo que veo.

Un abrazo fuerte
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Luisa Fernanda » Sat Sep 19, 2009 6:13 pm

Hola Iñigo,

Si soy virgo, la tirada la hice el 4 de septiembre que es el dia de mi cumpleaños, y el dia 9 de septiembre murió mi madre espiritual, tal vez eso podría representar al arcano XIII al futuro, y ella a La Papesse. El Arcano XV no se que significaria, pero la mujer de el mundo en la posición invertida, mira al parecer lo más profundo de el XV, tal vez el Tarot me sugiera que en lugar de mirar toda esta parte negativa que le comente a Anna, pues con La Papesse deberia enderezarme y mirar la luz que lleva en la mano Le Diable, aunque considero que era necesario conocer a los que me rodean en este aspecto oculto, que surgio a raiz de esta circunstancia de la herencia, y aprender a conocer este lado obscuro que todos llevamos dentro y comprenderlo.
Te voy a contar algo de lo que me ha pasado, la herencia me la dejó una tia que murio el 17 de agosto, me heredo una casa que yo ya le estaba pagando, asi es que digamos que me condonó la deuda pendiente, además del menaje de la casa que dejó a mi consideración repartir entre sus familiares y amigos, pero además me dejo el sentimiento de tristeza y soledad en el que vivió gran parte de su vida, y este me invadio por completo. En esos dias aún vivia mi madre espiritual, la cual me ayudo mucho con sus bendiciones a sobre llevar aquellos dias, y a pedirle a Dios que me diera sabiduria para saber como repartir los bienes de mi tia.
Luego ella muere repentinamente el 9 de septiembre, lo cual le agrega un poco más de tristeza a mis dias, pero gracias a su familia(con la que vivo desde hace casi 4 años) aprendo a ver la muerte de una manera diferente, ellos consideran que la muerte es una gran fiesta, porque ella ya se encuentra con Dios, y de eso no me cabe dudad. En la casa aun se siente el cobijo de su presencia, aún estamos en el novenario, con misas y rosarios, y por primera vez yo comprendo esto que no entendia de la gran fiesta, porque cada dia realmente ha sido como tener una fiesta en donde nos reunimos familiares y amigos, y nos reimos y platicamos y todos ayudamos (tiene 9 hijos).
Lo que me pesa un poco es esta parte en la que yo comparo a mi familia de sangre en la que no encontre nada de esto sino todo lo contrario, pero bueno creo que Dios me esta permitiendo ver las dos caras de la moneda de muchos aspectos de la vida, para enriquecer mi vida y ayudarme a comprender que sin la obscuridad no apreciamos la luz y viceversa.

Un Abrazo
Luisa Fernanda
Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar iñigo » Mon Sep 21, 2009 8:32 am

Hola Maria Luisa,
tienes que fijarte un poco en el significado de la XV, no interpretes a esta carta como algo negativo. Es muy interesante el discurso que haces sobre la muerte de tu madre espiritual y cómo la estás viviendo. (y lo que te está enseñando todo este proceso)
Pero debemos centrarnos un poquito más en el método. La pregunta era cómo será el año. Por tanto centrémos en el año más que en otros aspectos.

entonces:

quién representa el año: el loco, ya que tu pregunta era cómo será, es decir cómo va a ir, es decir dónde va a ir ese sujeto, el año. El loco se encara con la II.
Si todas esas transformaciones nos llevan a superar la cerrazón, una cerrazón a muchos niveles, parece que la tirada desemboca en la XV.

Que es lo que te permitirá hacer la casa que has heredado?

un abrazo!
iñigo
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Luisa Fernanda » Mon Sep 21, 2009 10:49 pm

iñigo a écrit:Hola Maria Luisa,
tienes que fijarte un poco en el significado de la XV, no interpretes a esta carta como algo negativo. Es muy interesante el discurso que haces sobre la muerte de tu madre espiritual y cómo la estás viviendo. (y lo que te está enseñando todo este proceso)
Pero debemos centrarnos un poquito más en el método. La pregunta era cómo será el año. Por tanto centrémos en el año más que en otros aspectos.

entonces:

quién representa el año: el loco, ya que tu pregunta era cómo será, es decir cómo va a ir, es decir dónde va a ir ese sujeto, el año. El loco se encara con la II.
Si todas esas transformaciones nos llevan a superar la cerrazón, una cerrazón a muchos niveles, parece que la tirada desemboca en la XV.

Que es lo que te permitirá hacer la casa que has heredado?

un abrazo!

HOLA IÑIGO,

TIENES RAZÓN, DE PRONTO ME PIERDO EN LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA DIARIA Y ME OLVIDO UN POCO DE LA PREGUNTA CONCRETA, GRACIAS POR REGRESARME AL PUNTO CENTRAL, ESTO ME AYUDA MUCHO A APRENDER.
BUENO REGRESEMOS AL METODO, SI VEMOS LA LEY DE LOS EXTREMOS, VEMOS LA RUEDA DE LA FORTUNA DE CABEZA Y AL OTRO EXTREMO EL XV, LO QUE ME HACE PENSAR EN EL BLOQUEO ECONÓMICO (REAFIRMADO POR EL COLGADO, CON SUS BOLSILLOS VACIOS Y LAS MANOS ATADAS) Y EL EMPERADOR QUE ES EL QUE OBSERVA A LA RUEDA Y ES EL ARCANO DE LA ESTABILIDAD EN ESTE CASO ECONOMICA , LO CUAL ME LLEVA A CONCLUIR QUE EN ESTE AÑO, SI SE TRANSFORMAN TODAS ESAS CERRAZONES, VIENDO LAS EXPERIENCIAS COMO ENSEÑANZAS Y NO COMO MALA SUERTE, EL XV ME ESTARIA DICIENDO QUE HABRIA FORTUNA ECONÓMICA PRINCIPALMENTE, PERO TAMBIÉN EN TODOS LOS DEMAS ASPECTOS AL ENCONTRARSE JUNTO AL MUNDO, ES DECIR PODRÍA HABER ESTE AÑO PASIÓN?, CREATIVIDAD? (ASI YA NO SE VE TAN MAL LA COSA NO?)
RESPECTO A LA PREGUNTA DE QUE ME PERMITIRÁ HACER LA CASA QUE HEREDÉ?, BUENO PRINCIPALMENTE TENER UN LUGAR PROPIO, (YA SABES QUE LOS VIRGO SOMOS TERRITORIALES) AUNQUE NO ME GUSTARIA HABITAR ESTA CASA, TE CUENTO EL PROBLEMA, ESTA UBICADA EN UNA ESPECIE DE PRIVADA EN DONDE HAY OTRAS CASAS DE FAMILIARES, EL PUNTO ES QUE SON SOLAMENTE MUJERES SOLTERONAS Y SIN HIJOS, COMO SI CAYERA SOBRE ESTA TIERRA UNA ESPECIE DE MALDICIÓN EN DONDE SE SIENTE LA SOLEDAD, LA AMARGURA Y EL DESAMOR, LA FIGURA MASCULINA DEFINITIVAMENTE AQUÍ DESDE HACE VARIAS GENERACIONES NO DESTACA. SI HA HABIDO HOMBRES, PERO EN ESTOS DIAS QUE HICE UN ANALISIS DE LOS ANTEPASADOS, DESDE HACE UNAS CUATRO GENERACIONES EL HOMBRE NO TIENE EL PAPEL QUE DEBERIA TENER, FUERON HOMBRES QUE SE LES HICIERON A UN LADO PARA QUE REINARA EL MATRIARCADO, EL PROBLEMA ES QUE ESO ACABO POR EXTINGUIRLOS Y AHORA PARECE QUE YO CUBRO EL PERFIL PARA SER UNA MÁS (LA PRIMERA DIVORCIADA Y SIN HIJOS VIVOS) ME DA TERROR, TAL VEZ POR ESO CADA DIA ME DESESPERO MÁS AL NO ENCONTRAR UNA PAREJA CON QUIEN COMPARTIR.
MI LUGAR DE TRABAJO (CAFETERIA) OCUPA UN TERCIO DE ESTA CASA, LO CUAL CON LAS NUEVAS CONDICIONES ME PERMITIRÍA EXPANDIRME UN POCO EN ESPACIO, PERO HAY OTRO DETALLE, COMO YA TE HABIA COMENTADO ESTA CASA YA LA ESTABA PAGANDO, Y DIGAMOS QUE LA HERENCIA FUE LA CONDONACIÓN DE LA DEUDA, PERO DE LA MANERA EN QUE SE HIZO LA COMPRA Y COMO YO EN ESE ENTONCES ESTABA CASADA, PUES ESTA PROPIEDAD ENTRA EN EL JUICIO DE SEPARACION DE BIENES EN EL QUE AHORA ME ENCUENTRO, POR LO QUE ESTA PARTE ME ANGUSTIA YA QUE NO SE QUE VA A SUCEDER, EL EXMARIDO, VIVE EN LA CASA QUE HABITAMOS COMO MATRIMONIO QUE TIENE UN VALOR 5 VECES MAYOR QUE ESTA, DIGAMOS QUE SI YO CONSERVO ESTA QUE ESA ES MI IDEA, EL TENDRIA QUE DARME LA DIFERENCIA.

Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Luisa Fernanda » Mon Sep 21, 2009 10:53 pm

ANTE ESTA PREOCUPACION DEL JUICIO DE SB YO LE PREGUNTE AL TAROT SI CUANDO EL JUICIO TERMINE YO VOY A PODER CONSERVAR ESTA CASA Y LA TIRADA ES LA SIGUIENTE,
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :Tar06U: :Tar04U: :Tar11U: :Tar02U:
:Tar00U: :Tar09U: :Tar07U: :Tar14D: :Tar05D: :Tar12D:
:Tspace: :TppfES:

¿QUE OPINAN?

GRACIAS POR SU TIEMPO
LUISA FERNANDA
Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Luisa Fernanda » Mon Sep 21, 2009 11:28 pm

HOLA A TODOS,
DISCULPEN POR EXTENDERME TANTO, PERO SE ME HA OCURRIDO UNA PREGUNTA MAS INTERESANTE PARA HACERLE AL TAROT, LO CUAL NO SIGNIFICA QUE YA NO QUIERA PROFUNDIZAR EN LAS ANTERIORES, ME INTERESA SU OPINION DE ESAS TAMBIÉN, PERO LES DEJO ESTA NUEVA PARA ANALISIS OK?

LA PREGUNTA ES ¿QUE PUEDO HACER PARA ROMPER CON ESTA CADENA DE MUJERES SOLAS Y TRISTES?

:Tar03U: :Tar09U: :Tar19U: :Tar04U: :Tar08U: :Tar07U:
:Tspace: :Tar18D: :Tar14D: :Tar11D: :Tar00U: :Tar15D:
:Tspace: :Tspace: :TppfES:

GRACIAS POR SU AYUDA
LUISA FERNANDA
Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar iñigo » Tue Sep 22, 2009 9:42 am

Hola Maria Luisa,

las preguntas que haces son muy interesantes y aleccionadoras. Es siempre un placer intentar poner un poquito de luz en tu realismo mágico particular. Vamos allá brevemente:

ANTE ESTA PREOCUPACION DEL JUICIO DE SB YO LE PREGUNTE AL TAROT SI CUANDO EL JUICIO TERMINE YO VOY A PODER CONSERVAR ESTA CASA Y LA TIRADA ES LA SIGUIENTE,

La clave evidentemente la encontramos en la línea segunda, XI encarando la 2, el problema en la primera línea, V delante de la XII. La XIIII es el conector (tensión, problema, stress) entre tu deseo de que todo salga bien y la resolución.
Creo que vas a tener que hacer una buena negociación en el juicio (depende también del tipo de relación que tengas con tu futuro ex). Debes mostrarte decidida y dejar las cosas muy claro. Que tal tu abogado/a?

Siguiendo tu pregunta:

SÍ, podrás mantener la casa, en CASO de que hagas una negociación potente

La segunda pregunta, es la más curiosa.

Yo creo que la solución es el viaje, tanto real físico, como virtual, a través de internet. Por supuesto todo queda supeditado a un análisis exhaustivo del rol del hombre en esa social matriarcal "macondiana" de la que nos hablas. No es casualidad la existencia de ese grupo de mujeres solas. O sea que a cazar como las amazonas en nuevas tribus, que os permitan superar las limitaciones que los hombres os dan. Esta claro que lo que demandáis no está siendo ofrecido por los hombres de vuestro alrededor, con lo cual teneis que revisar, qué os han enseñado, qué deseáis de un hombre, (III enfrente VIIII) y qué es lo que los hombres os han dado realmente. La emperatriz se recluye y no sale de su palacio, se mantiene en una adolescencia afectiva y eso es un problema...

animo, suerte, y nos cuentas!
iñigo
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Luisa Fernanda » Wed Sep 23, 2009 1:03 am

iñigo a écrit:Hola Maria Luisa, hola Iñigo, mi seudónimo es Luisa Fernanda :D

las preguntas que haces son muy interesantes y aleccionadoras. Es siempre un placer intentar poner un poquito de luz en tu realismo mágico particular. Vamos allá brevemente:

La clave evidentemente la encontramos en la línea segunda, XI encarando la 2, el problema en la primera línea, V delante de la XII. La XIIII es el conector (tensión, problema, stress) entre tu deseo de que todo salga bien y la resolución.
Creo que vas a tener que hacer una buena negociación en el juicio (depende también del tipo de relación que tengas con tu futuro ex). Debes mostrarte decidida y dejar las cosas muy claro. Que tal tu abogado/a?

veamos, es curioso que no se ve ningun arcano que represente una casa, al pasado le Mat (yo?), saliendole canas de tanto esperar esta resolución, pero al presente toma su auto, lo que me refleja un poco de velocidad al asunto, tal vez por el hecho de que cedí una camioneta que estaba retrasando el asunto por cuestiones de papeleos y esto se supone deberia acelerar ya la sentencia de la Juez, al futuro mas tensión pero a mi parecer ahora por parte de el exmarido, lo veo ahi con sus abogados tratando de ver cual es la mejor negociación pero con poca confianza y comunicación hacia ellos un poco también la situación que yo vivo con mi propio abogado (es hombre), luego el colgado invertido, con los pelos de punta tras escuchar la sentencia (quien de los dos será él o yo?. La linea de arriba me parece un comic, ahi voy: el discutiendo con sus abogados, reprendiendolos tal vez por una mala negociacion de su parte y yo recibiendo las escrituras de mi casa y el cheque de la diferencia de manos de la juez, jajajaja, bueno ya veremos, tendre que echar mano de toda mi fuerza interior y de mis argumentos para que esto resulte así.

Siguiendo tu pregunta:

SÍ, podrás mantener la casa, en CASO de que hagas una negociación potente

La segunda pregunta, es la más curiosa.

Yo creo que la solución es el viaje, tanto real físico, como virtual, a través de internet. Por supuesto todo queda supeditado a un análisis exhaustivo del rol del hombre en esa social matriarcal "macondiana" jajaja, es uno de mis libros favoritos de la que nos hablas. No es casualidad la existencia de ese grupo de mujeres solas. O sea que a cazar como las amazonas en nuevas tribus, que os permitan superar las limitaciones que los hombres os dan. Esta claro que lo que demandáis no está siendo ofrecido por los hombres de vuestro alrededor, con lo cual teneis que revisar, qué os han enseñado, qué deseáis de un hombre, (III enfrente VIIII) y qué es lo que los hombres os han dado realmente. La emperatriz se recluye y no sale de su palacio, se mantiene en una adolescencia afectiva y eso es un problema...

animo, suerte, y nos cuentas!

Respecto a esta tirada me surgen varias teorías, voy a intentar armar una: al pasado esta emperatriz, dueña del matriarcado, sola, con algo o alguien (ermitaño) que le obstruye el encuentro con su emperador que además es su alma gemela, porque si quitáramos al ermitaño ella estaría frente a su emperador unidos por las almas (le soleil), para formar una nueva construcción. Lo que obstruye podría ser tal vez un secreto? (la luna) o esta falta de femineidad siempre queriendo ser una burda imagen de un hombre, dirigiendo, mandando, decidiendo? lo que atrae solamente hombres faltos de fuerza.
Las tres primeras cartas invertidas de la línea de abajo me hablan de falta de comunicación de las emociones profundas, y ahora que lo reflexiono, es verdad, hay una tía solterona y la mas amargada de todas, hermana de mi padre (que hasta hace algunos años era mi figura materna), que siempre nos decía a mi hermana y a mi, sus maridos no deben enterarse de las cosas que pasan en la familia, además rechaza categóricamente que se hable del periodo menstrual por ejemplo, ni que decir de que la gente se entere de los abortos que sufrí (no vayan a pensar que tienes alguna enfermedad extraña me decía) lo cual me llevo a crecer con la idea de que todo lo relacionado al cuerpo femenino y al s***, era algo sucio y repugnante, gracias a Dios que llego el día en el que me cuestione todos estos decretos y empecé a ubicar a mi madre en el lugar que le correspondía, claro que esto me volvió un poco la oveja negra de la familia, pero creo que las ovejas negras son las que tienen la capacidad de romper estas cadenas en las familias, por eso se les rechaza, por salirse de los estatutos que las rigen.
Al futuro Le Mat (yo) que si no hago nada al respecto voy derechito a continuar con esta cadena, en la soledad y la amargura, pero en el consejo que me da el Tarot, veo el maravilloso equilibrio de la Justicia, que me dice: corta con el pasado y con lo que te dijeron acerca de los hombres, equilibra tu parte femenina y la masculina y cuando esta semilla quede sembrada, cosecharas (Le Chariot -un tractor?) lo que has esperado, al príncipe que se encuentre en las mismas condiciones de equilibrio de sus dos partes es decir mi alma gemela cuando estemos en igualdad de condiciones.

Para añadirle a esta historia un poco más de realismo mágico te cuento: recuerdas a mi alma gemela aquel que se fue después de una discusión que tuvimos, bueno resulta que volvió y de la manera más inesperada, no nos hemos visto pero hemos hablado por teléfono, me paso como a Penélope la de Serrat, de tanto esperar, el día que llamó, no reconocí su voz, (suena diferente como más tranquila), atendí un pedido que hizo de comida a mi negocio, ya al final supe que era él, pero no le dije nada, después siguió llamando para hacer pedidos, ahora por medio de su secretaria, y contestando las llamadas mi ayudante. Hasta que llegó la muerte de mi madre espiritual, que para enriquecerte más la novela el día de mi cumpleaños me dio como regalo dos panes de dulce para mi desayuno, se me hizo un detalle tierno, bueno con esto de la sincronicidad resulta que yo por azares del destino (llamado Dios) hice las dos comidas (para 150 personas cada una) para sus funerales de alguna forma fue como regresarle aquel regalo último que me dio, y el día que estábamos preparando el segundo banquete, él llamó para hacer un pedido, fue curioso porque no era una hora habitual en la que él llama y además ahora no lo hizo su secretaria habló el directamente, (mi ayudante y yo en esos días no estábamos dando servicio al público en general), bueno, contestó mi ayudante y le dijo, solamente porque se trata de ti voy a hacer tu pedido, porque no tenemos abierto, la madre postiza de Luisa Fernanda murió, entonces él le dijo que no podía ser que como me encontraba yo?, que mandaba condolencias un abrazo y un beso y ella le dijo, yo no le mando nada, díselo tú, ella aquí esta, así es que me lo comunicó, él me dijo que lo sentía mucho, que como había sucedido etc, etc

Ese día la íbamos a sepultar, faltaban 2 horas para ir al cementerio el me pregunto qué en donde lo íbamos a hacer?, yo le dije que en el Panteón General, entonces él me dijo, ahora yo estoy encargado de los parques y cementerios de la ciudad (puedes creerlo?) y dio instrucciones para que su gente tuviera todo listo y que estuviera una persona del cementerio presente para lo que se nos ofreciera, y les dijo:“se trata de alguien muy importante para mi”, claro esto fue como un dicho que se usa mucho aquí en México “óyelo tu mi hija y entiéndelo tu mi nuera” es decir el quería que yo escuchara que soy importante para él, y después de ese día ha estado haciendo varios encargos de comida, cada vez para más personas, lo que le ha traído prosperidad a mi negocio, el problema es que como tiene mucho trabajo, no ha podido venir a verme para que nos demos un fuerte abrazo como lo hacíamos antes. Y hasta aquí la laaaaaarga historia, es bonita verdad, creo que esa es una de las grandes bendiciones de haber nacido en un país onírico como lo es México, todo realmente es mágico (aunque estoy consciente de que esta magia no es exclusiva de aquí) pero sabe más rico.

Hasta pronto Iñigo y un abrazo fuerte
Saludos también a todos los demás Tarotistas
Luisa Fernanda

Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar iñigo » Wed Sep 23, 2009 9:30 am

Hola Maria Luisa!

Dos cosas:

En la primera tirada, debes centrarte en el VEREDICTO DEL JUEZ Y EN LAS ESCRITURAS. La negociación puede ser dura en función de las artimañas de los abogados...pon atención! (carta VII)

En la segunda: debes pensar en un sentido más amplio porque la pregunta tenía como objeto la cadena de soledad de las mujeres de tu entorno. Debes identificar quién eres y que acción haces para conseguir ese objetivo. Por tanto los detalles no se van a referir tanto a tu vida, sino a la consecución del objetivo.

En el tarot hay que hilar muy fino para tomar la perspectiva correcta!!!

cuidate y sigue siendo consciente de esa sincronicidad maravillosa que te envuelve!!!
iñigo
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Luisa Fernanda » Wed Sep 23, 2009 5:48 pm

iñigo a écrit:Hola Maria Luisa!

Dos cosas:

En la primera tirada, debes centrarte en el VEREDICTO DEL JUEZ Y EN LAS ESCRITURAS. La negociación puede ser dura en función de las artimañas de los abogados...pon atención! (carta VII) el ermitaño me estaria previniendo o avisando que se acerca el carro de guerra?, aunque eso esta en el pasado y el presente, ahora pueden estarse preparando para atacar, mmmm.... puede ser, por eso en el futuro las cartas invertidas, no llega el veredicto o hay algo que no se dice a tiempo tal vez?

En la segunda: debes pensar en un sentido más amplio porque la pregunta tenía como objeto la cadena de soledad de las mujeres de tu entorno. Debes identificar quién eres y que acción haces para conseguir ese objetivo. Por tanto los detalles no se van a referir tanto a tu vida, sino a la consecución del objetivo.
ok, si debo identificar quien soy en una cadena, pues sería el eslabon del presente, es decir la fuerza de cabeza, y si me checa, porque soy una mujer que no se atreve a muchas cosas, y lo que aconseja el tarot en este sentido sería ir hacia la conquista como el emperador, lo cual concuerda con tu interpretación de la solución que sería salir, viajar, conquistar nuevos territorios, y como el carro esta en solución al XV invertido, pues si me hablaria de atreverme, para romper con esta cadena, porque casi todas las mujeres de esta cadena, fuimos educadas para estar en nuestros palacios, siempre guardando las buenas apariencias y nada de andar tras de los chicos o ser atrevidas.

En el tarot hay que hilar muy fino para tomar la perspectiva correcta!!!
es verdad, y a mi se me dificulta mucho mantenerme en el contexto de la pregunta, que además la clave esta en como formulamos las preguntas, ya que el Tarot responde de manera muy especifica,
cuidate y sigue siendo consciente de esa sincronicidad maravillosa que te envuelve!!!
gracias por tu tiempo Iñigo
Luisa Fernanda

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN