Nuevo puesto de trabajo

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Nuevo puesto de trabajo

Messagepar Alekios » Sun Jan 16, 2011 1:30 pm

Hola a todos!

Me dieron un nuevo cargo en donde trabajo que tiene que ver con la instrucción. Implica más tiempo de trabajo sin ningún tipo de subida de sueldo. Puede ser una oportunidad para aprender algo nuevo y, con suerte, también incida en la renovación de mi contrato para que decidan hacerme fijo. Por otro lado, hay algunos compañeros muy contentos con que haya sido yo quien accedio a este puesto y otros tantos, molestos, y aluden a que no cumplo con los mínimos necesarios para hacerlo. Mi pregunta es: ¿cómo me va a ir en esta nueva función?

:Tspace: :Tspace: :Tar15U: :Tar16U:
:Tar10U: :Tar07U: :Tar13D: :Tar18D:
:TppfES:

¿Me ayudan por favor a interpretar?

¡Gracias!
Alekios

FORUM TAROT CAMOIN

Re: Nuevo puesto de trabajo

Messagepar ANNA » Sun Jan 16, 2011 3:30 pm

Hola Alekios,

bueno pues parece que esta oportunidad te ha dado un giro nuevo a tu vida. LA ROUE al lado del CHARRIOT, parece positivo.

Lo que me sorprende y ahí está el Kid de la tirada es en ese Arcano XIII al lado de LA LUNA al revés. Me da como que hay por ahí una envidias incurables, que te quieren hacer un poco la vida imposible. Me equivoco, Alekios?

LE DIABLE como solución habla de mantenerte firme ahí en tu sitio y bien anclado. Tienes al lado LA MAISON DIEU que te puede aportar lo mejor.
Si miramos los extremos en diagonal LA ROUE de FORTUNE y LA MAISON DIEU pueden suponer un dinero extra a la larga.

Y no te preocupes por los comentarios de los demás, nene tu vales mucho!!! Créetelo!!!

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Alekios » Mon Jan 24, 2011 3:59 pm

Hola, Anna! Gracias por tus palabras!

Sí creo que hay bastante envidia. Pero, bueno, como siempre digo cuando me llega un comentario así: "El tiempo es sabio y sabrás demostrar que si valgo para esto" :) Espero que tengas razón con la Casa Dios porque me está haciendo mucha falta un ajuste económico!!!!!

Te mando un besote!

Alejo
Alekios

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Mon Jan 24, 2011 5:45 pm

De acuerdo Alekios el tiempo es sabio, pero tú también, quien mejor que tú para saber si sirves para ello o no, si te sientes cómodo o prefieres otra cosa. No hay que dejarlo todo a espensas del tiempo.

De todas maneras la opinión de los otros no debe preocuparte, lo importante es que conozcas tus capacidades y hasta donde puedes llegar. Estáte atento y ya sabes que después del DIABLO aparece DIOS.

Ah y si me permites un consejo, no extrapolarices tus emociones. Siempre el punto del medio.

Suerte.
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN