par flvmen » Fri Dec 27, 2013 7:40 pm
Hola marialuisa:
En este caso, lamento no poder ayudarte, ya que yo no uso las cartas para conocer el futuro. Solamente te puedo decir que si esperas que te dé explicaciones, y no te las da, seguirás estancada, así que, ¿por qué no se las pides tú? La Torre de nuevo boca abajo es una alusión al conflicto entre los dos, y está sanada por el Mago, que es quien toma la iniciativa. El Enamorado en el futuro indica que deseas un acercamiento, pero en el pasado tienes al Papa al revés, que representa un problema de comunicación. Tal vez la tirada anterior, con la Fuerza abriéndole la boca al león ante el hombre del Carro, quería decirte lo mismo: que hables tú con él.
Créeme, y ahora te hablo en lo personal, yo viví una situación en la que no hablé claramente con una persona, lo dejé así, y ahora, quince años después, me pregunto qué habría pasado si hubiera tomado la iniciativa y hubiera tenido un acercamiento.
En fin, para mí las cartas dicen eso, pero ya ves que cada uno tiene unas historias y unas experiencias propias que le condicionan. Espero, no obstante, haberte aportado algo, o darte ideas para que tú misma puedas interpretar lo que quieren decirte las cartas y tomes una decisión satisfactoria.