Hola Querido Iñigo,
Respecto al post Relacion?, anoche estuve platicando con un amigo y creo que al fin descubrí que significa el arcano VII para mi, significa soltar las riendas, dejar de controlar, es que todo el tiempo quiero que sucedan las cosas como yo las planeo en mi mente... y si no salen asi, entonces me da por la sufridera jajajaja
si te fijas en el post, la segunda pregunta es que si esa relación me ayudará en mi camino iniciatico... y bueno si vemos los extremos de la línea superior, estan ASN y VII es decir soltar las riendas, porque el VII en realidad no conduce, se deja conducir con el ritmo de la vida o del universo o de los dos caballos... y estas enmarcan a una pareja I y XXI, es decir para el la transformación y el crecimiento, para mi soltar el control... bueno eso me parece que significa, porque ademas a mi en algunas preguntas que he hecho con respecto a mi negocio, me sale mucho y yo creia que significaba que debia salir a vender fuera o algo asi, pero no, me parece que habla de aprender a soltar, a deslindar responsabilidades, para poder crecer...
En otras respecto al amor habla de lo mismo el VII siempre sale esta parte en la que hablamos de tal vez viajar fisicamente, o salir o viajar por la red... bueno ahora comprendo que es dejar fluir sin controlar...
asi es que para estar segura se me ocurre preguntar al Tarot Arcano VII que me quieres decir respecto al amor de pareja?