podré aprobar las oposiciones este año?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

podré aprobar las oposiciones este año?

Messagepar moi » Mon Oct 20, 2008 5:34 pm

Bueno, esta ha sido la pregunta, y el tarot a contestado:

:Tar18U: :Tar13U: :Tar08U:
:Tar04D: :Tar20D: :Tar01D: :Tar10U:
:TppfES: :TppfES: :TppfES:

Bueno, realmente creo que tengo muchos obstáculos pero la tirada termina al final con el mago, que si me esfuerzo un poco más lo conseguiré, pero que me va a costar lo suyo. ¿qué significa el juicio al revés? - es que el juicio para mí es mucha gente alrededor... como si se metieran en donde no les importa, pero bueno espero vuestras interpretaciones.

Por cierto, hace mucho que no consultáis tiradas. Yo no tengo mucha idea, pero como me gusta escuchar vuestras interpretaciones, estoy dispuesta a echarlas y a consultar aquí el resultado. eso sí, me tendríais que llamar vosotros por teléfono.

Bueno, espero que me comentéis la tirada. Muchas gracias
moi

FORUM TAROT CAMOIN

Re: podré aprobar las oposiciones este año?

Messagepar Lehann » Mon Oct 20, 2008 10:51 pm

///
Lehann

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Tue Oct 21, 2008 1:50 am

Encantada de reencontarte por aquí, Lehann. Que sorpresa el que hables español!!! Gracias por participar. Estáte tranquilo, tu español se entiende bien y seguramente es mejor que mi francés.
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar moi » Tue Oct 21, 2008 5:55 am

hola lehan,

ojalá mi inglés fuera como tu español¡¡¡¡ - bueno la verdad es que tengo trabajo (aunque no es fijo), y de momento hombre, no tengo para tirar cohetes pero voy tirando.

LO que no entiendo es el porqué dices que tengo que añadir una carta al lado del emperador... porque mira hacia la derecha y no hacia la izquierda.. ya me contarás.

Con respecto al juicio al revés... problemas de comunciación?, pues no sé, en el trabajo estoy bien, he estado en sitios peores, por eso digo que no lo entiendo muy bien qué significa.

Muchas gracias por tu contestación, pensaré en tu interpretación

chao
moi

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Lehann » Tue Oct 21, 2008 11:59 am

///
Lehann

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Ferran » Tue Oct 21, 2008 7:19 pm

Hola moi,

Mirando las cartas en relación a tu pregunta... parecería como que no lo tienes de entrada muy bien.

Las tres cartas iniciales invertidas sugieren problemas. Tal vez no puedas aprobar unas oposiciones si éstas antes no se han convocado y no tienes opción a presentarte. El Juicio al revés podría decir que no hay llamada... no oferta pública (ya sabes...por la crísis). Los que dirigen la administración no están por la oferta pública ni por crear plazas (IIII al revés) y hay crísis, por tanto no hay trabajo (I al revés).

La excepción serían la administración de justicia. El otro día la prensa decía que con la crísis los juzgados triplicarían su trabajo, las prisiones más gente, etc...y pedían más personal. Tal vez si que pese a la crísis hayan oposiciones (juzgados, prisiones, policía, etc)relacionadas con la Justicia (VIII), y en ese caso parece que te irían bien (la Rueda de la Fortuna).

Bueno, suerte en cualquier caso,

Ferran
Ferran
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar moi » Wed Oct 22, 2008 1:16 pm

Ferrán muchas gracias,

Lo cierto es que las convocatorias normalmente salen los tres primeros meses del año, y desde luego aún no se han convocado..

Lo más seguro es que tengas razón, creo que sería lógico prepararme otras... en fin ya veré, porque estoy muy cansada y prepararme un temario nuevo es mucho para mí.

Gracias y saludos,
moi

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN