Tu mirada sabia remarca las fallas en la relación y esto no es bienvenido y plantea problemas. Esa propia sabiduría te hace mantenerte firme y tener claro que no hay solución sin atender este aspecto lo que te hace que no mires al futuro sino a solucionar los problemas.
Por otro lado el está de espaldas a lo que tu clarificas, le parecen que son peticiones poco realistas y que quieren evadir otras realidades más materiales como temas laborales y que pones tu ojo en fantasías en vez de realidades, no ve que afrontas profundizando en los problemas de vuestra relación que es vuestra realidad. Este es el bloqueo principal.
Tu esperas que él cambie su mirada y vea el problema tal y como es para buscar una solución, esperas que él haga de guía no de padre severo.
Las cartas aclaran que es una acción que necesita un trabajo por su parte que ni siquiera está iniciado ni concebido pues el sólo ve peticiones imperfectas. Si se gira y mira tus propuestas de forma más abierta puede abrirse un colaboración y una ayuda por tu parte a entender emociones que él ni siquiera contempla.
Como ves el camino es arduo, las personas no quieren cambiar sus posiciones y creencias, es muy difícil de conseguir porque supone mirar dónde no quieren mirar.
He acabado rápido mis tareas urgentes y me he podido poner enseguida con tus cartas.