par eltarot78 » Sat May 31, 2008 5:42 am
Es nada mas que mi opinion.
XIIII y XVII nos pueden decir un problema de circulacion, no se logra expresar bien, probablemente sea el dialogo de el con su cabeza.
al mirar a V es como q esta pidiendo un consejo de como encarar la relacion debido a que lo considera una locura, le puede pesar el estar solo, el VIIII (se ilumina a si mismo) encima del XVII (es iluminada por los astros) puede ser el con ropa y ella desnuda, y desemboca en el XV, puede q el lo sienta como algo impuro una imagen distorcionada de si mismo, (esto solo son sugerencias como para entablar el dialogo tarotico).
Una cosa llamativa es Le Mat y VIIII los dos portan bastones, Le Mat tiene 4 dedos y VIIII tiene la silueta de una mujer en su mano, quizas el miedo al rechazo, el tener que retroceder lo atemorize.
En sintesis me parece que sus miedos lo bloquean, esta pidiendo un consejo, una direccion, del V al XV, de la ropa a la desnudes, del XIIII a XVII.
Estrella ha dejado un link sobre el metodo Camoin en el post "Consulta sobre la venta de un bien",
Camoin explica que las cartas solucion tambien se pueden colocar debajo, no solo arriba,
si aceptamos esa posibilidad y viendo que el problema resulta algo completamente de orden practico (o falta de esto),
ya que estando arriba, Le Mat mira al cielo como buscando un angel, su busqueda espiritual y al cual no lo encuentra porque esta debajo, y si las colocasemos por abajo, Le Mat miraria a XVII, la mujer tal cual es, su busqueda material (por llamarlo de algun modo), y VIIII puede tranquilamente quedar mirando el angel ya que el ojo a nuestra derecha del Hermita parece medio visco, y asi tranquilizar su busqueda espiritual (si es que esa busqueda le pesara).
En el camino queda V en una punta y XV en la otra,
XV en su pedestal pareciera tener un libro,
¿no seria un buen tema de conversacion la literatura erotica? ya que por ahora solo la literatura es lo que los estaria uniendo.
Suerte, despues me ire enterando como sigue.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS.