En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.
Hola, nadie tiene una opinión?, me preocupa ese diablo de cabeza al futuro. El esta casado, pero separado, y hace unos dias regreso al pais a donde esta su esposa para ver a su hijo, me comentó que queria ir a arreglar todo con ella, para regresar en enero y poder iniciar una relacion conmigo.
disculpa si a veces no respondemos, pero hacemos estoy por pasión y voluntariamente y no podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría
Pues efectivamente, vas a tener que esperar noticias de ese viaje. Intenta contactar con C para saber cómo van las cosas y hacerte una idea, porque la cosa va a estar en los acontecimientos que pasen en aquel país.
Gracias por tomarte el tiempo de responder, yo estoy consciente de que solo lo hacen por pasión y no es una obligación, lo cual les agradezco a todos.
Pues te cuento que no me he podido comunicar con el desde hace como 5 dias, no se ha conectado ni ha respondido un mensaje que le envié, por eso estoy tan impaciente, porque mi corazón me dice que el no se encuentra bien, siento que esta muy triste o que las cosas le estan resultando dificiles, pero bueno en cuanto se comunique te contaré que pasa.
Mientras tanto hago una tirada para saber porque no se ha comunicado conmigo?