muchas gracias

el pasado comienza en el emperador invertido.
saludos y agradezco su ayuda en la interpretación.
ANNA a écrit:HOla canela,
tienes razón, perdona el retraso. Pero no olvides que somos estudiantes que nos une la pasión por el tarot ofreciendo un servicio desinteresado y gratuito según nuestras posibilidades y tiempo disponible.
A veces se superponen las tiradas y algunas quedan en el fondo y pasan desapercibidas. En otras ocasiones, no te sientes tan inspirado para interpretar.
Disculpas de nuevo.
Observando tu tirada lo primero que se me ocurre es que EL EMPERADOR está al revés, por tanto tiene un bloqueo. Preguntas por si tenéis posibilidades de ser una familia de nuevo. Para formar una familia de nuevo depende de dos personas. El parece que tiene un conflicto porque está del revés.
¿Has intentado ponerte en contacto con él y hablarle de cuales son tus intenciones, exponerle tus deseos? EL SOL aparece como solución a vuestra situación. Pienso que un diálogo entre vosotros es importante y entonces podrás decidir lo que mejor os convenga.
LA JUSTICIA al final de la tirada decide lo que es más justo para ambos.
Atentamente.
ANNA
kayros a écrit:Hola canela,
perdoname pero... esta preparandote una respuesta y desde luego se me ha ido el santo al cielo !!!
el problema ha sido que estaba escribiendo y se me ha ido el tiempo y cuando he querido enviar el mensaje toooooooooooooooooodo lo que tenia escrito, al querer enviar el sistema me ha vuelto a pedir que me identificara !!!! por consiguiente he perdido tooooooooooooooodo el mensaje que te iba a enviar.
lo he notificado al webmaster para que corregia esta situacion porque ya me ha pasado varias veces, y desde luego dedicar un tiempo a los mensajes para que luego se borren me parece fatal.
rapidamente, la solucion que propone el tarot son los niños o niño. Despues de haber estado un tiempo de reflexion y pausada en la relacion con su correspondiente separacion es importante retornar el dialogo y la comunicacion para volver a construir de esta forma hay esperanza en el futuro.
Por otro lado, te haces a la idea de ser madre soltera ?
un saludo.
canela a écrit:A tu pregunta... pues sinceramente no se si me hice a la idea, es algo que hice porque no me tocaba otra sin plantearmelo, no sin dolor claro.
Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN
Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 1 invité