Possibilitad de reconstituir una pareja ?

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Possibilitad de reconstituir una pareja ?

Messagepar marie2210 » Thu Jun 05, 2008 1:37 am

Buenas noches à todos,
Vengo a pédirle de la ayuda con el fin de ayrdarme a nterprétar mi tirada.
Tengo 47años como mi ex-companero? Somos separados desde hace dos anos? E, se ha entrevistado con une mujer hace casi un ano, tenemos siempre excelentes contactos, téléfono, invitacion a cenar y experimento siempre une gran ambiguedad entre nosotros, pero eso puede ser solamente en mi cabeza ... sonrisas ..
Gracias por adelantado tiempo que me concedera y de sus respuestas que podran encenderme.
Le deseo à todo buenas noches o un buen dia.

:Tar06U: :Tar17U: :Tar21U: :Tar01U:
:Txtnext: :TppfPT:
marie2210

FORUM TAROT CAMOIN

Re: Possibilitad de reconstituir una pareja ?

Messagepar ANNA » Thu Jun 05, 2008 5:50 am

Hola Marie, encantada de reencontrarte en el forum español.
¿que es lo que preguntas al tarot? tendrías que concretizar un poco más tu pregunta si quieres que la interpretemos.
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar marie2210 » Thu Jun 05, 2008 10:18 am

Hola Anna !

Te agradezco pour tu acogida y tammbien soy feliz que tomas tiempo para responderme.

Mi cuestion es simple, podiramos de nuevo formar una pareja ?

No indiqué mis interpréations, voy a intentar rectificar el tiro. Las tarjetas son todas salidas de derecha aunque se hayan mesclado.

En el passado espere ser en une bonita relacion, la estrella observa la pareja.

En el presente, nuestros intercambios se estan en un método amistoso, agradables con salidas, cenas.

Al futuro lo veo vivir une relacion con la persona que esta en su vida actualmenté.

Haria falta que lograra razonarmé, pero duro, duro ...

Aun gracias pour tu ayuda,

Pasa un buen dia y hasta pronto

Marie
marie2210

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar ANNA » Thu Jun 05, 2008 2:10 pm

Muy rapidamente Marie, lo que se percibe de forma global, es que en el pasado habeis tenido una bonita relación de amor. Después se ve dos mujeres que están desnudas , mirando hacia el pasado y un hombre que las mira a las dos. La noción de dos mujeres y un hombre se repite en LES AMOUREUX y en las otras cartas.
Todo depende de ti querida, si estás dispuesta a mantener una relación compartida, pues adelante. Y sino deberás tomar una decisión.
Lo que si que todas las cartas aparececn del derecho, por tanto tomes la decisión que tomes a primera vista parece que no se ven dificultades.

Un abrazo.

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar marie2210 » Thu Jun 05, 2008 3:14 pm

Te agradezco por tu respuesta rapida Ana !

Hay justo une precision a tus comentarios, jamas pretendio ser en dos relaciones a la vez, ni yo tempoco por seguro !

Ha encontrado esta mujer un ano despues nuestra separation.

Pues con relacion a tu interpretacion hace falta que trate de girar la pagina y de no darme el pego.

Esto no muy facil, sino voy por le menos a probar.

Gracias todavia por tu ayuda preciosa !

Buenas tardes Anna, hasta pronto.

Marie
marie2210

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar raquel » Thu Jun 05, 2008 3:59 pm

creo que tienes todas las posibilidades del mundo de construir una pareja con esta persona... ,,analizando la tirada desde mi punto de vista en el pasado y ahora el mundo que representa una mujer ambas mirando hacia los enamorados.. es decir un deseo ferviente en buscar y vivir un enamoramiento pero tambien elegiendo y tomando una decision... , y al lado de esta mujer que mira a su pasado... el mago que la mira a ella,,, es decir... todos los personajes miran a la carta mas izquierda del pasado que cierra la tirada... creo que ambos tienen ese deseo ferviente de intentar una pareja de conseguir de nuevo el amor..,,,,,si obserbamos los extremos se pasa de los enamorados al mago... para mi... este hombre esta aqui.. ahora... y con deseos de formar parte de esa pareja... es decir se elige al mago..., ;para mi es una tirada muy positiva .

,
raquel

FORUM TAROT CAMOIN

Re: Rosa

Messagepar Rosa » Fri Jun 06, 2008 7:02 am

Hola a todos y a todas!
A mi esta tirada me perturba un poco. Estoy de acuerdo con Anna en que vemos dos mujeres en el Enamorado y un hombre, para pasar despues a otras dos cartas de mujeres (desnudas) y otra vez el mismo hombre '(l Mago se asemeja enormemente al personaje del enamorado; tienen los pies incluso en la misma posicion), pero si miramos la mujer de La Estrella y la del Mundo, vemos que tambien se asemejan mucho las dos, solo que una esta de rodillas, en una actitud humilde, y la otra esta de pie, victoriosa.Puede que se trate de la misma mujer que en un princio estaba dispuesta a darlo todo en su relacion, y que posteriormente ha decidido ser mas activa, controlar mas lo que sucede con su vida y con respecto a los demas. El Mundo y El Mago tienen los dos la "varita magica"; hay pues la nocion de actuar, y se cuenta con todos los elementos para poder realizar todos los posibles. Sin embargo a mi me gustaria encontrar dos personajes que cruzan sus miradas, y aqui, como señala Raquel; todo el mundo mira hacia el pasado.
Lo que esta claro es que El Mago se interesa en la mujer de El Mundo y eso ya es positivo.
Me gustaria hacerte una pregunta si no es una indiscrecion. Esta otra mujer es mas joven que tu?
Un abrazo a todos
Rosa
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar marie2210 » Fri Jun 06, 2008 9:29 am

Holà Raquel,
Muchas gracias para tu interpretacion y el tiempo que me dedicaste. Tu analisis es muy pertinente.
Effectivamente tiene el deseo aficionado de reformar una pareja, pero su passado doloroso todavia es alli. Vivio con su mujer de la que fue enamorado loco durante 20 anos. Uno de sus ninos fellecio hace 12 anos y en este momento su mujer comenzo un enloce con su mejor amigo (son siempre conjuntos) se entero de ella solo hace 4 anos. Si, su deséo es reformar una pareja pero hace todo lo contrario ...

Marie
marie2210

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar marie2210 » Fri Jun 06, 2008 10:13 am

Holà Rosa !

Gracias para la ayuda precioso y el tiempo que ustedes todos me concede.

Piensas bien que esta tirada tambien me perturba ...

Durante esta relacion, efectivemente he sido muy humilde, no pidiendo nada, tenia la impresion de que no esa el momento. Estaba bajo el choque de su divorcio, acababa de hacer un infarto, su gabinete de abogado do functionaba bien, su socia acababa de irse y habia desviado una buena parte de la clientela, su padre fallecio durante este periodo y su mujer le puso une presion juridica insostenible (todavia continua ... mucho dinero en juego). Nuestros divorcios a los dos todavia no se acaban.

Ahora nuestras relaciones son totalmente diferentes, nos vemos solo en el marco de intercambios y reparto de una gran pronfundidad, en los momentos deseados y escogidos por nosotros dos. Sabemos que podemos contar une tras otro, mi hija hizo una rotura de aneurisma el ultimo mes y estubo muy presente como pube serle et todavia le soy para el.

Si esta mujet tiene 5 anos menos que nosotros, la misma edad que su exesposa. Desea una vida de pareja et ninos (tiene 42 anos). El, me dijo ultimamente que acababa de darse cuenta que no deseaba vida de pareja ni nino con ella. Huye otra vez, hasta cuando ? Alrededor me hablaron de separacion, pero bueno, no me dijo sobre eso nada, y no es para esto que querra repetir una relacion sentimental conmigo.

El queria que cenaramos juntos una tarde de la semana, no he tenido ganas, lo haremos la semana proxima pero como decia a Anna, haria falta que me tomara la decision de romper con toda esta familia que quedo muy proxima de mi, con el fin de poder girar la pagina.

Gracias todavia por todo

Marie
marie2210

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN