Buenas tardes a todos y todas y, en primer lugar, gracias por leer estas líneas.
Siguiendo vuestros post voy corrigiendo los errores de método.
Me surge una duda: ¿el que un arcano salga del derecho implica que debe interpretarse de manera "positiva", de entre las posibles interpretaciones de dicha carta? Por ejemplo, en una lectura, en el futuro aparece la Justicia al derecho. ¿Esto significa que NO debe ser interpretada como rigidez, castración, etc? ¿O que puede ser interpretada de alguna manera negativa, pero en un contexto donde las energías están sin bloquear? En resumen, ¿un arcano invertido debe interpretarse en el sentido negativo del arcano, y uno al derecho en el positivo, o un arcano al derecho podría interpretarse también de manera "negativa"? Esto, que en un principio me pareció obvio, ha dejado de parecérmelo tanto (es lo que tiene, a veces, profundizar en las cosas jejeje...)
Por ejemplo, en una pregunta en concreto, tras romperse mi relación de pareja (hace un par de meses), pregunté si en el futuro se retomaría de manera exitosa (cosa que hoy por hoy no parece ni remotísimamente posible) y obtuve:
No sabía si interpretar VIII como una rigidez o inflexibilidad por ambas partes ("negativo") y un corte con el pasado (no sé si "negativo" o "positivo"), o como un equilibrio ("positivo") alcanzado (no sé si juntos o por separado; intuía que por separado, pues no parece que aparezca por ningún sitio la idea de pareja en esta tirada tan... diríamos... ¿"radical"?, o eso me parece a mí desde mi posición de principianta total).
Agradecida por vuestro tiempo y generosidad, recibid un abrazo,
Etoile.