Hola!
es la primera vez que entro -tímidamente-, en el foro, y estoy empezando a interesarme por el tarot y el método de tirada de Camoin.
No quisiera quitaros tiempo de respuesta a otras consultas, pero si tenéis un momento y podéis mirar esta tirada os lo agradecería.
Veréis, soy una novata novatísima, aún estoy intentando entender los arcanos, y paralelamente estoy leyendo todos los mensajes del foro para entender el procedimiento de las tiradas. (tengo unas ganas locas de asistir al próximo curso de tiradas de P.Camoin)
He formulado una pregunta al tarot (creo que de respuesta fácil), en el sentido que es una pregunta de la que intuyo la respuesta. He escogido esta pregunta a manera de práctica de lectura. La pregunta es: "
voy a quedarme embarazada próximamente?". Como no tengo pareja, ni la intención de ser madre soltera, -aunque en un futuro deseo tener una família enorme con marido incluido-, he querido realizar esta consulta a modo de "práctica", intuyendo la respuesta, pero a lo mejor me da más información de la que supongo!! (es que esto del tarot, no le lo acabas nunca, por lo que estoy viendo!!!)
Quisiera si pudiérais responderme,: en primer lugar si he realizado correctamente la tirada (en el pasado me ha salido "le bateleur", en el presente "la estrella" i en el futuro "el mundo"), (me falta abrir alguna carta más?) (el Papa al revés, necesita una carta a su izquierda para saber que está mirando?)
y quisiera que hiciérais una interpretación, para empezar a familiarizarme con los términos, y pasar de la interpretación individual de los arcanos a una global en una tirada.
Muchas gracias!