Pregunta

En este foro se pueden exponer tiradas de Tarot según el Método de Lectura de Philippe Camoin, a las que los antiguos alumnos de La Escuela de Tarot Camoin intentarán responder.

Pregunta

Messagepar Camille » Mon Jul 13, 2009 2:26 pm

Hola a todos,

Os cuento un poco de lo que se trata:
Soy una mujer y con mi novio la cosa no va muy bien, ya lleva más de una semana sin hablar conmigo, ni contestar a mis mensajes o sms, ni me llama. Le quiero mucho y no quiero que nos dejemos. Así que mi pregunta es: Retomaremos la relación?

:Tspace: :Tar16U: :Tspace:
:Tar06U: :Tar13D: :Tar20U:
:TppfES:
Camille

FORUM TAROT CAMOIN

Re: Pregunta

Messagepar ANNA » Mon Jul 13, 2009 3:53 pm

Pues si Camille, parece que lo tienes un poco enfadado. Crees que todo ello sirve para que veais los dos las cosas de manera diferente?
De todas maneras me atrevería a decir que con la MAISON DIEU como solución, parece probable que os deis una nueva oportunidad. LE JUGUEMENT al final de la tirada es un buen augurio a vuestra situación para empezar de nuevo.
Tu que crees?

ANNA
ANNA
ancien élève
ancien élève

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Camille » Mon Jul 13, 2009 5:09 pm

Hola ANNA, te agradezco tu ayuda :)

No sé lo que va a pasar, le acabo de enviar un e-mail donde le decía que le dejaba, que no aguanto más esta situación, es que está acabando con mi paciencia. Soy una persona muy abierta al diálogo pero él, no me da ninguna oportunidad, tiene el telefono apagado, no contesta a mis e-mails ni a los sms y eso ya desde 2 más, y lo peor de todo esto es que no sé el motivo de su "desaparción". Además ahora no sé que pensar, le envié aquel e-mail y ahora como si me arrepentiese de haberlo hecho, pero debo sacudirlo un poco!! No sé como se lo va a tomar, pero creo que mal :(
Ojalá lo que dices tú se produciese!! Le quiero mucho y espero de todo mi corazón que las cosas se arreglen..
Camille

FORUM TAROT CAMOIN

Messagepar Camille » Mon Jul 13, 2009 5:14 pm

ANNA no quiero abusar de tu generosidad ni de tu disponibilidad, pero hize otra tirada preguntando, que pasará después de que lea mi e-mail?
me gustaría que me dijeras como lo ves tú.

:Tspace: :Tspace: :Tar08U: :Tspace: :Tspace: :Tspace:
:Tspace: :Tar00U: :Tar20D: :Tar17U: :Tar04U: :Tspace:
:Tar16U: :Tar01D: :Tar07U: :Tar09D: :Tar18D: :Tar02U:
:Tspace: :Tspace: :Tspace: :TppfES:
Camille

FORUM TAROT CAMOIN

Retourner vers Tarot de Marsella - TIRADAS DE TAROT METODO PHILIPPE CAMOIN