No me voy a rendir... Estoy a punto de tirar la toalla. 2 semanas y termino un curso que estoy haciendo por las tardes. No tengo dinero. No tengo trabajo y no me veo con ganas de hacer nada. Pero, aun asi, miro hacia atras y observo de algunas de las interpretaciones que se han dicho ya desde hace tiempo. No pongo entre dicho el metodo camoin pues en parte las interpretaciones las veo correctas, cada una en su sitio, pero... en este foro, ¿es viable la idea de dar soluciones?¿con la simple interpretacion se desbloquea?desde aqui lanzo si ha preguntas como estas que yo expongo tienen solucion. Pero no critico a la gente que escribe, lo ultimo seria echar la culpa a alguien, en parte tambien es aplicable a mi: ¿tengo la suficiente conciencia como para poder interpretar el tarot?¿dar soluciones desde mi mas humilde respuesta? Hasta ahora y desde hace tiempo que me inscribí, coj... "NO VEO LA LUZ", NI HAN PASADO COSAS PARA ELLO y nisiquiera he visto una mejoria. A ver, soy cabezon...., no me cansare HASTA SER FELIZ -creo que ya es algo personal entre el tarot y yo-, seguimos:
estrella a écrit:la interpretacion redunda sobre lo que ya sabes pero no te orienta sobre el como,quizas puedas hacer una nueva pregunta sobre "como" cortar ese habito,tu preguntaste porque...y eso es lo que salio,que tu ya lo sabes
sobre el como? cuantas preguntas hay que hacer para un mismo objetivo? si pregunto "qué" me esta dando "pistas" para "como" corregir, no? las interpretaciones creo que vienen a refrescar la memoria del consultante, pero... como cambiar esta conducta? hasta ahora y esta mañana precisamente no tengo ganas ni fuerzas para afrontar el dia, todo lo que he echo hasta ahora no me ha servido y es como que... todo lo que haga no me va a servir, entonces.... ¿que coj... hago?. Busco trabajo: no funciona. Intento montar una empresa: no funciona (verdad iñigo?). Me meto en un curso para dar clases como profesor: ya me estoy agobiando del curso -menos mal q quedo poco-. Si doy clases: seria temporal. en fin... un desastre. Y lo de tener pareja ya ni os cuento !!!
Con respecto a lo que dices que la psicologia no llega a ciertos lugares,es cierto,pero a que te refieres?
me refiero a que la sicologia como cualquier otra ciencia creo que lleva su tiempo y su estudio a la hora de hacer un diagnostico. Puede llevar meses, incluso años.
piensas que puede tener origen en otras vidas,em otras encarnaciones?
bueno... eso son sensaciones mias no demostrables que creo que se ma escapa a un tiempo que no es de este. Una sensacion de estar en un cuerpo y un lugar que no me pertenece, pero insisto: esto es lo que hay. No quiero irme por las ramas. esto es lo que tengo.
un habito no lo podras cambiar de un dia a otro,imaginate que es una conducta cristalizada en tu ser que se instalo y esta comoda alli,y el tarot puede ser una
puede ser, no lo niego. entonces.... ¿q hago?
ese desgano deberias combatirlo ya,y si es necesario,tomar una medicacion,por lo que cuentas pareciera ser una depresion,por experiencia propia,segun mis propias vivencias
no lo niego, pues parte de la conducta es debido tambien y fundamental a una mala alimentacion. Pero insisto, estoy solo, y seria muy facil.... PUES BUSCA GENTE: -que facil es decirlo,verdad-
Algo te motiva alla afuera,en el mundo?
mira querida estrella, ya no me motiva nada pues todo objetivo que me marco fracasa, entonces: que me va a motivar si no tengo exito en nada
eltarot78 a écrit:Hola Nippin, has la prueba una semana, nada mas, con lo que te habia dicho, y despues me cuentas. Si?.
Nada.... mira: aprobechando que mi abuela estaba en casa, el pasado puente de octubre, en casa y a solas con mi abuela tube una charla con ella sobre mis antepasados, llegue hasta mis tatarabuelos -segun ella-, en fin: cree mi arbol genealogico con los hermanos, descendencias y otros de todos los parientes de mis padres y mis abuelos. Me falta tener una charla con mis padres de mi nacimiento, en especial con mi madre, pero salvo esto: que mas puedo hacer? me planteo lo siguiente: ¿y si no vivieran mis padres? o imaginaros que estoy haciendo la pregunta o que me la hacen a mi en un lugar remoto donde no tuviera contacto con los padres: seria sufiente como tarologo decir que... "es que tu madre lo paso mal en el parto", es esto suficiente ?... no se que hacer.
ANNA a écrit:El echo de atreverte a plantear la question al tarot, es ya un primer paso de valientes, detrás de todo ello hay una intencionalidad de cambio, y que es lo verdaderamente importante,te aconsejaría te dieras "permiso" para aceptar el cambio en tu vida.
facil de decirlo, anna. Tienes la formula? permiso? que permiso? si todas las mañanas me levanto tarde..... que permiso voy a tener?
El poder del pensamiento, la intencionalidad es lo que cuenta. La efectividad del tarot depende de una gran parte de ti querido, de atreverse a aceptar las soluciones que ofrece y los cambios pertinentes para vivir mejor.
si estoy de acuerdo, PERO NOOOOOOOO SUCEDE NADAAAAAAAAAAAAAA !!!. gracias anna por tu paciencia.
Maggida a écrit:falta de motivación para vivir la vida, en la que te encuentras (...) algo que es muy profundo y que está a nivel inconsciente, por eso a nivel consciente no lo puedes aclarar (...) no te sientes muy incomodo por la situación (...) piensas en que te gustaría hacer un cambio en tu vida, sin embargo la fuerza del pasado no te deja avanzar y te quedas viviendo la ilusión de: "Qué bien sería un cambio radical (XIII) y qué bien sería tener una vida nueva (XX)", sin embargo te quedas en situación cómoda para tu cuerpo (Emperatriz)
Interesante lo que dices, es verdad, "no lo niego".
Mi respuesta es: La falta de motivación, la falta de un proyecto para el día, la falta de un proyecto para el futuro es lo que te impide levantarte de la cama. Es lo único que te puedo decir, como respuesta concreta a tu pregunta.
ok. Me parece correcto. ¿tienes algun plan mejor para mi que los que llevo en mente? porque los que me planteo no van a ningun puerto... "TE HAS ACERCADO A UNO DE LOS PILARES DE CUANDO ABRO LOS OJOS EN ESE PRECIOSO INSTANTE UNO PONE LA MIRADA EN EL DIA Y NO ENCUENTRA... NO ENCUENTRA... NO ENCUENTRA... ALGO QUE LE LLENE PUES PONE LA MIRADA ATRAS Y TODO ES FUSTRANTE HASTA AHORA, Y UNO ENTRA EN EL CIRCULO VICIOSO Y NO SABE POR DONDE SALIR"
¿Puede ser que el mental te impide aceptar la ayuda que otro te puede dar?
Ya he comentado que no le niego a nadie la palabra. Las interpretaciones me sirven de guia. Pero hasta ahora y desde ya en Mayo o asi... no veo una evolucion personal. Todo lo contrario. Y lanzar una esperanza y buscarlo en este foro de Tarot, con todos mis respetos tampoco me ha servido de mucho -entiendo yo- igual no he asimilado lo que es tarot o de q se trata pero la verdad es que estoy desesperao: en todos los frentes... familiar, emocioanl, personal, laboral, amoroso, en fin... un desastre. Espero algun dia contar lo mucho que me sirvio este foro. Hasta ahora me ayuda, pero no logro cumplir objetivos importantes en mi vida. A ver si pronto vuelvo diciendo lo mucho que me ha cambiado la vida. Un abrazo fuerte a tod@s.
Un tiempo para atras pense que no volveria a escribir. De nuevo, gracias a tod@s por escuchar.